Desaparece Inicio

Esta es una discusión para el tema Desaparece Inicio en el foro Soporte para el CMS y Blog, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; El problema que tengo es que cuando estoy con un Usuario que no es el Admin, capaz es por algún detalle que pase por alto, estando dentro del CMS me desaparece la pestaña "Inicio", entra ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Se desaparece la navbar Respuestas: 2
    Por Destron en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. No desaparece Login Respuestas: 2
    Por szekelys en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Das Underground en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por pepe martin en el foro vBadvanced CMPS
  5. Por eTiana en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Desaparece Inicio

El problema que tengo es que cuando estoy con un Usuario que no es el Admin, capaz es por algún detalle que pase por alto, estando dentro del CMS me desaparece la pestaña "Inicio", entra perfecto el CMS pero en el Navbar solo aparece Foro y Blog hasta que ingreso en uno de estos y vuelve a reaparecer la solapa "Inicio".

Gracias!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Re: Desaparece Inicio

¡Sigue desapareciendo!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Hola,

Por favor aclárame estos detalles:

* ¿Qué has definido en la opción Opciones de vBulletin -> Administración de Contenido -> URL de Pestaña del CMS?
    * ¿Qué has definido en la opción Opciones de vBulletin -> Opciones de la Página de Inicio del Foro -> Nombre de Archivo Para la Página de Inicio del Foro?
    * ¿Cuál es el contenido del archivo "index.php"?
    * ¿Has configurado alguna de las opciones en vBSEO CP -> Funciones SEO -> Opciones de la Página de Inicio?
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

URL de Pestaña del CMS: content.php
    Nombre de Archivo Para la Página de Inicio del Foro: forum

index.php : -

Funciones SEO -> Opciones de la Página de Inicio:

La única opción que tiene es la de forzar raíz, la tengo en si (probe en no y es lo mismo), luego el cuadro para escribir esta vacío.

[COLOR="rgb(65, 105, 225)"]Al estar logueado con el Admin funciona normalmente se ve Inicio y no hay ningún problema pero al ingresar como invitado o con un usuario alternativo sin privilegios sucede lo mismo, al entrar al CMS desaparece la pestaña Inicio hasta salir del CMS que vuelve aparecer.[/COLOR]
    Última edición por Shaker; 15/07/2010 a las 03:49

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Bueno actualice a la 4.0.5 y se solucionó ni idea que pudo haber estado molestando.