¿Como puedo exportar CMS personalizado de un vbulletin a otro vbulletin?

Esta es una discusión para el tema ¿Como puedo exportar CMS personalizado de un vbulletin a otro vbulletin? en el foro Soporte para el CMS y Blog, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola, Mi pregunta es como puedo exportar mi CMS para que cuando lo exporte quede igual que como lo tengo (Personalizado). Me explico un poco mas, Tengo un foro real y un foro donde de ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado ¿Como puedo exportar CMS personalizado de un vbulletin a otro vbulletin?

Hola,

Mi pregunta es como puedo exportar mi CMS para que cuando lo exporte quede igual que como lo tengo (Personalizado).

Me explico un poco mas,
    Tengo un foro real y un foro donde de test (Los 2 tienen las mismas cosas) donde testeo las cosas que voy a implementar, intente exportar el CMS que ya tenia personalizado del Test foro al real y cuando lo vi aparecio desde 0 (O sea como cuando lo instale por primera vez) quiero decir que cuando lo exporte no exporto los cambios que habia echo.

¿Saben como tendria que exportarlo?

Muchas gracias.-

Miembro Premium Array Avatar de MacGiber
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    44 Veces

Predeterminado Re: ¿Como puedo exportar CMS personalizado de un vbulletin a otro vbulletin?

puedes acerlo desde tu host personal en phpMyAdmin solo capturas las carpetas del CMS

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Re: ¿Como puedo exportar CMS personalizado de un vbulletin a otro vbulletin?

Hola,

Gracias por la respuesta, de casualidad sabes en que carpetas se encuentran los archivos correspondientes al CMS?

Saludos

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Hola,

Perdón la insistencia pero me podrían decir ¿Cuales son las carpetas o archivos que tengo que copiar para hacer esto?
    O en todo caso de que otro modo puedo exportar el CMS personalizado que tengo a otro foro vbulletin.

Muchas gracias.-