¿Como Pongo mi CMS Asi?

Esta es una discusión para el tema ¿Como Pongo mi CMS Asi? en el foro Soporte para el CMS y Blog, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; hola amigos mi vbulletin es version 4.1 y he comprado mi CMS tambien para mi vbulletin, y quisiera poner mi CMS asi. osea a la entrada de la pagina que aparesca solo Ultimos posts y ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Red face ¿Como Pongo mi CMS Asi?

hola amigos mi vbulletin es version 4.1 y he comprado mi CMS tambien para mi vbulletin, y quisiera poner mi CMS asi.

osea a la entrada de la pagina que aparesca solo Ultimos posts y al costado las categorias y eso Nomas.. miren la foto

quisiera que me diga como hago eso.

chau amigos espero su respuestas

saludos.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: ¿Como Pongo mi CMS Asi?

Hola,

vBulletin 4.1 aún no existe, y lo que pides es personalizar el diseño de uno de los módulos del portal vBadvanced CMPS (que es gratuito, por cierto), algo que no soportamos oficialmente.

Saludos.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado Re: ¿Como Pongo mi CMS Asi?

bueno me refiero a 4.0.1, yo tengo el vBadvanced CMPS, quisiera saber si me puede ayudar a volver igualito como la imagen de arriba.

bueno amigo. si tienes tiempito ayudame siii .. U.U

chau amigo cuidese