ME he dado cuenta que este post no debería ir aquí, sino en el SOPORTE CMS. ¿Algún moderador puede moverlo, para ver si así tengo algo más de suerte con mi problema?
Gracias![]()
2Likes
Esta es una discusión para el tema ¿Como Hago para que en la Página Inicio los artículos no sean miniaturas? en el foro Soporte para el CMS y Blog, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola a todos,
He creado mi primera artículo en la página de inicio dando la bienvenida al sitio web.
El problema es que me sale el artículo como una miniatura en vez de con el ...
Página:
Hola a todos,
He creado mi primera artículo en la página de inicio dando la bienvenida al sitio web.
El problema es que me sale el artículo como una miniatura en vez de con el artículo entero. Seguro que hay una manera para que aparezcan enteros, pero no se cual.
Me sale así:
y quisiera que saliera entero:
También me he fijado que premite realizar comentarios, hay alguna manera de que no sea tan grande la caja para hacerlos (algo así como la respuesta rápida)
Otro problema (menos importante por el momento), es que me he fijado que cad vez que entro a editar el artículo desaparecen las líneas vacias que hay entre los espacios, es realmente molesto pues tengo que volver a introducirlas antes de guardar.
Gracias por vuestra paciencia, me estais ayudando mucho.
Ya casi lo tenemos
Última edición por itzaliluna; 29/10/2010 a las 11:35
Comunidad en construcción -> www.myfiesta.com
ME he dado cuenta que este post no debería ir aquí, sino en el SOPORTE CMS. ¿Algún moderador puede moverlo, para ver si así tengo algo más de suerte con mi problema?
Gracias![]()
// Listo lo muevo
En cuanto al CMS no me manejo lo siento u.u
Gracias, esperaré a ver si alguien sabe como
Un saludo
Usa el Vbadvanced CMPS es mucho mejor.
No te entiendo, ¿has pagado por tener el CMS y luego no lo utilizas? Algo me estoy perdiendo en todo esto.
Miraré el tema del Vbadvanced CMPS, aunque soy novato y con lo que me ha costado echar a andar el CMS/foro, ponerme a mirar otro sistema bufff
aqui lo tienes si no sabes me dices para ayudarte o pasarte un video para que veas paso a paso como se hace saludos registrate y lo bajas es el primero es gratis
vBadvanced
espero haberte ayudado saludos cualquier duda me dices saludos
Es bien fácil solucionarlo, fijate al hacer el artículo donde pone en la derecha Ver artículo completo en página de sección, selecciona sí.
Y donde esta eso de "ver articulo completo en pagina de sección"????