Like Tree2Likes
  • 1 Post By Elmer Hdez
  • 1 Post By XXXT0

Cómo elegir la imagen de artículo en el CMS que deseo mostrar en la página principal?

Esta es una discusión para el tema Cómo elegir la imagen de artículo en el CMS que deseo mostrar en la página principal? en el foro Soporte para el CMS y Blog, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola a todos. Mi problema es que en la página en donde se muestra una parte de los articulos (frontpage), por defecto siempre sale la última imagen/video en vista previa del articulo. lo que yo ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. Por vct5045 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por eschwartz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por elsalvadorurbano en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Galadnor en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por ZwC_YRD en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Exclamation Cómo elegir la imagen de artículo en el CMS que deseo mostrar en la página principal?

Hola a todos. Mi problema es que en la página en donde se muestra una parte de los articulos (frontpage), por defecto siempre sale la última imagen/video en vista previa del articulo.

lo que yo quiero es poder elegir que imagen o video debe mostrarse en la vista previa... o en su defecto, que siempre salga la primera imagen o video del articulo...

gracias por sus respuestas....

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Predeterminado Re: Cómo elegir la imagen de artículo en el CMS que deseo mostrar en la página princi

Me parece que siempre sale la primera, no? te funciona distinto a tí?
    Cuando no sale ni la primera solo tienes que agregarle =CONFIG al codigo [img ] o sea
    Código:
    [img=CONFIG]url/de/imagen.gif[/img]
    soulfire23 le gusta esto.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Re: Cómo elegir la imagen de artículo en el CMS que deseo mostrar en la página princi

a mi me sale la última... sea imagen o video... siempre sale la imagen o video que pongo al ultimo del articulo... quiero q salga la primera siempre
    edwinlar le gusta esto.

Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Cita Iniciado por Elmer Ver mensaje
    Me parece que siempre sale la primera, no? te funciona distinto a tí?
    Cuando no sale ni la primera solo tienes que agregarle =CONFIG al codigo [img ] o sea
    Código:
    [img=CONFIG]url/de/imagen.gif[/img]
    este codigo no me funciona porque la imagen es un adjunto

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    49 Veces

si es adjunto el codigo que tienes que utilizar es:

Código HTML:
    [ATTACH=CONFIG]6029[/ATTACH]
    Donde el número 6029 es el número del adjunto

Eso si, tengo que decir que llevo más de 1 hora dandole vueltas al tema de las imagenes en los previos y no le encuentro sentido, en unos casos me funciona, en otros no...

Lo que si he visto es que cuando le doy a guardar al artículo y me sale este mensaje... ¿que sentido tiene?

Código:
    <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DT
    tengo que darle a actualizar y sale otra web la página de la noticia, y si voy a la home, ya la veo con la imagen de previo.

Es un error de plantillas ¿no?

Miembro especial Array
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

quizas desactivando algo de la cache no te ocurra

Etiquetas para este tema