Like Tree1Likes
  • 1 Post By Andrés Durán

Como cambiar el CMS,Blog y Foro de orden poner mas i eliminarlos..??

Esta es una discusión para el tema Como cambiar el CMS,Blog y Foro de orden poner mas i eliminarlos..?? en el foro Soporte para el CMS y Blog, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Bueno primero decir que vuestro foro es la ostia y k me a ayudado mucho en la mejoracion de mi foro =D bueno he buscado por el foro y no encuentro pues el tutorial o ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por p2pcorporation en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. poner blog como portal Respuestas: 1
    Por Gu3rr3r0 en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por posonty en el foro Soporte para el CMS y Blog
  4. Por Tuber en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por guillote89 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Como cambiar el CMS,Blog y Foro de orden poner mas i eliminarlos..??

Bueno primero decir que vuestro foro es la ostia y k me a ayudado mucho en la mejoracion de mi foro =D
    bueno he buscado por el foro y no encuentro pues el tutorial o alguna respuesta a mi duda >.<
    mi duda es simple: como puedo cambiar el cms,foro y blog (lo de arriba) poner alguno mas y configurarlo y eso xD si ya se posteo esta duda porfavor pasenme el link pero no la encontre
    gracias de ante mano

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Como cambiar el CMS,Blog y Foro de orden poner mas i eliminarlos..??

Hola Aihin.

Bienvenido seas a vBHispano.

Este add-on de Elmer podría serte útil:

vBH - Agregar Nuevas Pestañas 1.0

Saludos.
    Aihin le gusta esto.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: Como cambiar el CMS,Blog y Foro de orden poner mas i eliminarlos..??

graciiiias!! perdon x abrir el tema pero eske no lo encontraba xDD