Como arreglo contador de visitas en blog

Esta es una discusión para el tema Como arreglo contador de visitas en blog en el foro Soporte para el CMS y Blog, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola, neceisto ayuda con el contador de visitas del blog, porque no me reconoce los usuarios que han entrado al mismo, siempre me dice que está en 0 y en el costado pone los visitantes ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Array Avatar de Arjona
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Como arreglo contador de visitas en blog

Hola, neceisto ayuda con el contador de visitas del blog, porque no me reconoce los usuarios que han entrado al mismo, siempre me dice que está en 0 y en el costado pone los visitantes o sea que es problema del contador, si tienes alguno que quieras compartir por favor en verdad lo necesito... De paso me explicas mas o menos los pasos....

Saludos

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de CarcaBot
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    83 Veces

Predeterminado Re: Como arreglo contador de visitas en blog

recomiendo utilizar alguna herramienta de medicion de visitas, por ejemplo Google Analitycs o Piwik que es Open Source, Los contadores de visitas ya es cosa del pasado, si quieres llevar una medicion en serio y a corto o largo plazo optimizar algo en tu web, recomiendo lo dicho al principio. Exitos.