1Likes
Esta es una discusión para el tema Como añadir widgets en el blog? en el foro Soporte para el CMS y Blog, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola compañeros de vbulletin,lamento estar todos los dias molestando por aqui.
Tengo una pequeña duda respecto al blog de vbulletin 4.00.
El cms me costo,pero al final consegui añadirle widgets,pero el blog me esta resultando ...
Página:
Hola compañeros de vbulletin,lamento estar todos los dias molestando por aqui.
Tengo una pequeña duda respecto al blog de vbulletin 4.00.
El cms me costo,pero al final consegui añadirle widgets,pero el blog me esta resultando imposible añadirle unos cuantos widgets...No se donde se pueden meter,la verdad.
Necesito sobre todo el saber añadirleel widgets de codigo html....
Aparte de esto,me podeis recomendar un gestor de publicidad para vbulletin 4.00 suite?Necesito algo para poner publicidad en el blog y en el foro,ya que los nuevos apartados donde añadir publicidad implementados en esta ultima version son una mierda....
Saludos y gracias!
Me temo que nada de lo que pides es posible. No hay un sistema de publicidad disponible ahorita que sea compatible. Sobre los widgets, no hay opciones para poder agregar al blog. Tendrías que editar las plantillas correspondientes y agregar el código html me parece.
Cualquier otra duda acá estamos para ayudarte, así que no te preocupes de venir a dejarnos tus dudas.
Saludos.
Tal y como me temia pues....
La verdad que lo considero un fro,el añadir un blog al foro y no darle opciones de personalizacion.
Gracias por la pronta respuesta!!