[CMS] ¿Como poner margenes en el menu y en la sección de artículos?

Esta es una discusión para el tema [CMS] ¿Como poner margenes en el menu y en la sección de artículos? en el foro Soporte para el CMS y Blog, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; pues eso, no se porque por defecto me sale pegado el menu por la parte de la derecha sin margenes ni nada ya que queda muy poco estético, y la parte de los artículos lo ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Rafadecai en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por carlosalc18 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por eduardo- en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Ju4n1 en el foro vBadvanced CMPS
  5. Por cnicolaide en el foro vBadvanced CMPS
    Miembro especial Array
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado [CMS] ¿Como poner margenes en el menu y en la sección de artículos?

pues eso, no se porque por defecto me sale pegado el menu por la parte de la derecha sin margenes ni nada ya que queda muy poco estético, y la parte de los artículos lo mismo me sale pegada al menu tanto por la derecha como por la izquierda:

Alguien sabe que es lo que hay que modificar para poner márgenes tanto a la parte derecha del menu como a los artículos. Vamos para que quede como se ve en esta captura:

gracias

Miembro especial Array
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Re: [CMS] ¿Como poner margenes en el menu y en la sección de artículos?

creo que lo he solucionado con el grid:
    2 Column + Sidebar (33%,66%, 240px)

que se puede encontrar en este pack:
    Administrador de diseños Cuadrícula 3 Column Fixed-Liquid-Fixed
    ya que en la version 4.x del vb solo viene el grid 3 Column Fixed-Liquid-Fixed