Para eso ve a tu panel de control sigue esto:
vBulletin CMS - Widgets - Crear nuevo Widget - Tipo de Widget: Recent Activity (actividad reciente) - LO DEMÁS LO PONES TU
1Likes
Esta es una discusión para el tema Ayuda ya no se que hacer en el foro Soporte para el CMS y Blog, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; La verdad que el CMS de VB me a resultado algo muy enborroso hace dias que vengo tratando de comprenderlo pero no llego a lograr de que agarre forma de nada a mi solo me ...
Página:
La verdad que el CMS de VB me a resultado algo muy enborroso hace dias que vengo tratando de comprenderlo pero no llego a lograr de que agarre forma de nada a mi solo me interesaria que tuviera una barra con info de nuevos mensajes y nuvas entradas de blog y en la otra parte los articulos pero no e llegado a lograr nada a punto de que ya me a empezado a colmar la paciencia no puedo entender por que no tiene o no encuentro ninguna barra con estilo predeterminado que cumpla x funcion o algo asi ....
si alguien me puede ayudar se agradece si no lamentablemente lo tendre que dejar ...
desde ya gracias
Para eso ve a tu panel de control sigue esto:
vBulletin CMS - Widgets - Crear nuevo Widget - Tipo de Widget: Recent Activity (actividad reciente) - LO DEMÁS LO PONES TU
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Hola quito12.
Puedes leer estos manuales en formato *.pdf:
Manuales del CMS en Español
Cualquier otra duda sobre implementación del CMS, por favor no escatimes en consultar.
No se si te servira a ti,pero a mi me sirvio bastante,
Este compañero colgo estilos predeterminados.
Te dejo el enlace.
Administrador de diseños Cuadrícula 3 Column Fixed-Liquid-Fixed
A mi personalmente me sirvio al principio
muchas gracias a todos por sus respuestas voy a ver que sale ya les estare contando
gracias
bueno e buelto ...
tengo este problema con el portal si le doy a promover el articulo lo hace bien pero si le digo que no muestre la vista previa completa del mismo no me muestra la img de ese articulo aparte me gustaria que al dar clic al articulo mandara al user al post en si no una muestra completa en el cms que es lo que hace cuando se le da en leer mas.
por otra parte las actividades recientes del foro me las muestra bien pero no las mas nuevas si no que son temas viejos.
desde ya les agradesco de a poco voy entendiendo el cms pero no es asunto facil