Like Tree5Likes
  • 5 Post By subly

Administrador de diseños Cuadrícula 3 Column Fixed-Liquid-Fixed

Esta es una discusión para el tema Administrador de diseños Cuadrícula 3 Column Fixed-Liquid-Fixed en el foro Soporte para el CMS y Blog, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola buenas acabo de actualizar a vb4 y estoy liado con el cms, Quiero crear un nuevo estilo pero al crearlo solo tengo la Cuadrícula 3 Column Fixed-Liquid-Fixed Por que? Yo e instalado un vb4 ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por Darths en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por eGTP en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por ClErK en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por mikelangelo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de subly
    Gustado
    16 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Administrador de diseños Cuadrícula 3 Column Fixed-Liquid-Fixed

Hola buenas acabo de actualizar a vb4 y estoy liado con el cms,

Quiero crear un nuevo estilo pero al crearlo solo tengo la Cuadrícula 3 Column Fixed-Liquid-Fixed

Por que?

Yo e instalado un vb4 de pruebas y me salen muchas cuadricula como por ejemplo 2 Column + Sidebar (33%,66%, 240px) etc etc, y ahora no me sale ninguna, Como las creo???

Gracias

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de subly
    Gustado
    16 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: Administrador de diseños Cuadrícula 3 Column Fixed-Liquid-Fixed

Solucionado, para quien no lo sepa, hay que crear los diseños en ADMINCP / vbulletin CMS / Administrador de Grids creas tus propios diseños y listo, también lo puedes importar

Os dejo unos cuantos diseños buenos.

Para importarlo entramos en ADMINCP / VBULETIN CMS / DESCARGAR O SUBIR GRIDS

importar Archivo XML de Cuadrícula le damos a examinar y importamos el vbulletin-grid.xml

Ya tenemos más diseños
    Archivos adjuntados

ZEL
    ZEL está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de ZEL
    Gustado
    33 Veces
    Me Gustan
    280 Veces

Predeterminado Re: Administrador de diseños Cuadrícula 3 Column Fixed-Liquid-Fixed

Gracias subly muy bien estan prefectos seben mas bonitos que los tipicos que trae

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Gracias socio, buscaba como loco una respuesta como la tuya, un saludo subly.