Es lo que tiene tener un foro de uno de los temas más candentes de la actualidad: Los Tablets..
Por cierto, sé que no es el lugar, pero alguien me podría echar una mano con esto, please!
Identificar algunas variables del CMS!
Gracias!
9Likes
Esta es una discusión para el tema Ya no se que hacer, se registran spammers constantemente en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Son muchísimos!! si te sobra alguno o si quieres compartir......
Página: 2
Son muchísimos!! si te sobra alguno o si quieres compartir...![]()
Es lo que tiene tener un foro de uno de los temas más candentes de la actualidad: Los Tablets..
Por cierto, sé que no es el lugar, pero alguien me podría echar una mano con esto, please!
Identificar algunas variables del CMS!
Gracias!
Desde que instale el Spam-O-Matic me ha quitado un montón de trabajo. Lo recomiendo ampliamente también.
Saludos
www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!
Aqui os dejo dos teorías de por qué a algunos les invade el spam.
vBSEO atrae spiders y bots como la miel a las moscas: Desde que puse un mod vBSEO para potenciar mi web, he visto incrementado en muchísimo el número de visitas, pero me he dado cuenta de que la inmensa mayoría son botijos y arañas repugnantes que se están liquidando mi ancho de banda a marchas forzadas. =(
No ha aumentado el número de registros diarios, tampoco la participación de la gente, así que ¿de verdad es tan necesario ponerlo?
Facebook se ha convertido en el reino de los spammers: Los que vienen desde allí no necesitan registrarse en vuestras webs, entran con la misma cuenta y me he dado cuenta de que muchos de los que llegan a mi web desde Facebook lo hacen desde páginas comerciales, con el claro propósito de colarse para hacerme spam.
Así que fuera vBSEO y fuera acceso mediante Facebook, a ver si eso os ayuda...
Bueno, sí y no, a ver.
vBSeo no puede hacer nada con respecto a la participación de la gente ni en cuanto a los nuevos registros. Eso irá en función del interés que los contenidos que ofreces susciten en los usuarios, que es lo que hace tu web atractiva.
Cualquier herramienta SEO, lo que hace es facilitar la labor de los spiders (los robots de los buscadores) aumentando de forma drástica la relevancia de los enlaces, que es un parámetro fundamental para estar bien posicionado en las búsquedas.
Los spiders, son bots, y por lo tanto si facilitas la tarea de los spiders, facilitas la tarea de los bots, lo uno va con lo otro.
Evidentemente tienes la opción de no usar vBSeo pero:
1) Si ya lo has usado, tus enlaces ya están en la caché de miles de servidores, y aunque lo quites te va a dar igual
y
2) Si nunca lo has usado y no lo vas a usar, nunca tendrás enlaces relevantes, y por lo tanto nunca aparecerás en las búsquedas.
Digamos que la diferencia es como estar o no estar en la guía telefónica: Si estás, cualquiera puede buscar tu número y llamarte para darte la murga, pero si no estás nadie te podrá localizar, ni para darte la murga, ni para decirte que te ha tocado la lotería.
Teniendo en cuenta las magníficas herramientas anti-spam que tenemos hoy en día para vBulletin (Spam-O-Matic, por ejemplo) creo que merece la pena estar bien posicionado, a pesar de que de cada 100 registros, 90 sean de bots, porque el software filtrará esos 90 y tú ni te enterarás.
P.D.: Y saldrás en las búsquedas![]()
www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!