Esta es una discusión para el tema WWW. Ayuda! en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno, abro este tema para pedir ayuda sobre www., porque si uso el htlaccess para que redirija a www., se hace contenido duplicado, osea que me figura que yo estoy conectado al foro, pero al ...
Página:
Bueno, abro este tema para pedir ayuda sobre www., porque si uso el htlaccess para que redirija a www., se hace contenido duplicado, osea que me figura que yo estoy conectado al foro, pero al mismo tiempo ay un visitante, osea yo, y arriba de todo me dice para logearme, y si le doy a registrarse, dice que ya hay alguien registrado con ese nombre, que era yo, espero me ayuden, desde ya, gracias
Borra ese .htaccess y usa este hack: Force www. (without .htaccess) - vBulletin.org Forum
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Hola ssebass.
Por lo que entendi deseas agregarle el www a la url de tu foro, para eso haz lo sig.
Opciones - Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto - URL del Foro y URL de Página Home.
Saludos.
Edito: No vi tu mensaje Rinunez.![]()
no pero es que si pongo www. se hace contenido duplicado, osea aunque no tenga el htlaccess, si pongo www. se me sale el log, nome deja registrarme, y tampoco logearme. Help ME!
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Haber, parece que no entienden, mi pagina es maniagamers.com.ar, entonces... si yo pongo Mania Gamers - Comunidad Gamer, me redirecciona, a sin www., eso se lopuse en el htlaccess, pero si le pongo de sin a con, lo que pasa es que se desloguea solo, y en quien esta en linea dice; En este momento hay 2 usuarios en línea. 1 miembros y 1 visitantes.
me dice que me puedo logear y registrar, pero al mismo tiempo dice que sebas esta logeado. Y si pongo maniagamers.com.ar, osea el normal, me dice que estoy logeado, que hay 1 usuario en linea, y me da las opciones de panel de control y eso... Saludos
Ahí tienes la solución a tu problema:
¿Problemas con el Login? Acá la solución!
Y es normal que cuando cambias de "www." a sin el pues aparezcas como que tu usuario está logueado ya que tarda unos segundos en actualizarse tu estado.
**// Tema Movido a vB4.0 Preguntas, Problemas y Soluciones //**
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "