WWW. Ayuda!

Esta es una discusión para el tema WWW. Ayuda! en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno, abro este tema para pedir ayuda sobre www., porque si uso el htlaccess para que redirija a www., se hace contenido duplicado, osea que me figura que yo estoy conectado al foro, pero al ...
Página:

Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado WWW. Ayuda!

Bueno, abro este tema para pedir ayuda sobre www., porque si uso el htlaccess para que redirija a www., se hace contenido duplicado, osea que me figura que yo estoy conectado al foro, pero al mismo tiempo ay un visitante, osea yo, y arriba de todo me dice para logearme, y si le doy a registrarse, dice que ya hay alguien registrado con ese nombre, que era yo, espero me ayuden, desde ya, gracias

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    423 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Predeterminado Re: WWW. Ayuda!

Borra ese .htaccess y usa este hack: Force www. (without .htaccess) - vBulletin.org Forum
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    535 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Hola ssebass.
    Por lo que entendi deseas agregarle el www a la url de tu foro, para eso haz lo sig.

Opciones - Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto - URL del Foro y URL de Página Home.

Saludos.

Edito: No vi tu mensaje Rinunez.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

no pero es que si pongo www. se hace contenido duplicado, osea aunque no tenga el htlaccess, si pongo www. se me sale el log, nome deja registrarme, y tampoco logearme. Help ME!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Haber, parece que no entienden, mi pagina es maniagamers.com.ar, entonces... si yo pongo Mania Gamers - Comunidad Gamer, me redirecciona, a sin www., eso se lopuse en el htlaccess, pero si le pongo de sin a con, lo que pasa es que se desloguea solo, y en quien esta en linea dice; En este momento hay 2 usuarios en línea. 1 miembros y 1 visitantes.
    me dice que me puedo logear y registrar, pero al mismo tiempo dice que sebas esta logeado. Y si pongo maniagamers.com.ar, osea el normal, me dice que estoy logeado, que hay 1 usuario en linea, y me da las opciones de panel de control y eso... Saludos

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de djmlbp
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    119 Veces

Cita Iniciado por ssebass Ver mensaje
    Haber, parece que no entienden, mi pagina es maniagamers.com.ar, entonces... si yo pongo Mania Gamers - Comunidad Gamer, me redirecciona, a sin www., eso se lopuse en el htlaccess, pero si le pongo de sin a con, lo que pasa es que se desloguea solo, y en quien esta en linea dice; En este momento hay 2 usuarios en línea. 1 miembros y 1 visitantes.
    me dice que me puedo logear y registrar, pero al mismo tiempo dice que sebas esta logeado. Y si pongo maniagamers.com.ar, osea el normal, me dice que estoy logeado, que hay 1 usuario en linea, y me da las opciones de panel de control y eso... Saludos
    Ahí tienes la solución a tu problema:
    ¿Problemas con el Login? Acá la solución!

Y es normal que cuando cambias de "www." a sin el pues aparezcas como que tu usuario está logueado ya que tarda unos segundos en actualizarse tu estado.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

**// Tema Movido a vB4.0 Preguntas, Problemas y Soluciones //**
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "