Nadie me puede ayudar en este tema??????
1Likes
Esta es una discusión para el tema versión 4.1.5 duda, como cambiar enlace del logo de la cabecera y mas en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; he conseguido cambiar la imagen de la cabecera gracias a uno s vuestros post pero cuando le pincho se me va a la página inicial del foro yo quiero llevarlo a la pagina inicial pero ...
Página:
he conseguido cambiar la imagen de la cabecera gracias a uno s vuestros post pero cuando le pincho se me va a la página inicial del foro yo quiero llevarlo a la pagina inicial pero de la web, nada que ver con el foro, esa es mi duda, ¿Como cambiar el link del logotipo?
1.jpg
Muchas gracias por anticipado.
Nadie me puede ayudar en este tema??????
Hola chavalote,
Ve a AdminCP > Estilos y plantillas > administrar estilos > [Tu Estilo] > Editar plantillas
En la plantilla header busca el siguiente codigo:
Para mas informacion visita este tema:Código:<a name="top" href="{vb:raw vboptions.forumhome}.php{vb:raw session.sessionurl_q}" class="logo-image">
Cambiar link de logotipo de suite
Con respecto a tu otra pregunta lee el siguiente tema:
Centrar el foro
Saludos.
No Preguntes por mi Web! xD
un millón de gracias por la respuesta voy a ver que pasa y te cuento