Like Tree1Likes
  • 1 Post By Khriz

versión 4.1.5 duda, como cambiar enlace del logo de la cabecera y mas

Esta es una discusión para el tema versión 4.1.5 duda, como cambiar enlace del logo de la cabecera y mas en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; he conseguido cambiar la imagen de la cabecera gracias a uno s vuestros post pero cuando le pincho se me va a la página inicial del foro yo quiero llevarlo a la pagina inicial pero ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Question versión 4.1.5 duda, como cambiar enlace del logo de la cabecera y mas

he conseguido cambiar la imagen de la cabecera gracias a uno s vuestros post pero cuando le pincho se me va a la página inicial del foro yo quiero llevarlo a la pagina inicial pero de la web, nada que ver con el foro, esa es mi duda, ¿Como cambiar el link del logotipo?

1.jpg

tambien me gustaria que alguien me dijera si la pagina de los post del foro se actualice automáticamente casa x tiempo.

Por último donde se cambian las dimensiones del foro, me gustaria hacerlo algo mas estrecho.

Muchas gracias por anticipado.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: versión 4.1.5 duda, como cambiar enlace del logo de la cabecera y mas

Nadie me puede ayudar en este tema??????

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Predeterminado Re: versión 4.1.5 duda, como cambiar enlace del logo de la cabecera y mas

Hola chavalote,

Ve a AdminCP > Estilos y plantillas > administrar estilos > [Tu Estilo] > Editar plantillas

En la plantilla header busca el siguiente codigo:

Código:
    <a name="top" href="{vb:raw vboptions.forumhome}.php{vb:raw session.sessionurl_q}" class="logo-image">
    Para mas informacion visita este tema:
    Cambiar link de logotipo de suite

Con respecto a tu otra pregunta lee el siguiente tema:
    Centrar el foro

Saludos.
    chavalote le gusta esto.
    No Preguntes por mi Web! xD

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

un millón de gracias por la respuesta voy a ver que pasa y te cuento