No tienes mas que cambiar de index a forum dentro de las Opciones de vBulletin.
---
Enviado desde mi iPhone 4S con TapaTalk
Esta es una discusión para el tema VBulletin P.Suite y redirección en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas a todos!
Tengo en mi foro instalado vbulletin Publishing Suite y cada vez que ingreso en mi web www.miweb.com me aparece lógicamente primero el portal.
¿Hay forma de que me ingrese primero en el ...
Página:
Buenas a todos!
Tengo en mi foro instalado vbulletin Publishing Suite y cada vez que ingreso en mi web www.miweb.com me aparece lógicamente primero el portal.
¿Hay forma de que me ingrese primero en el foro y quien quiera entrar en el portal que lo haga mediante el botón del navbar?
Gracias.
No tienes mas que cambiar de index a forum dentro de las Opciones de vBulletin.
---
Enviado desde mi iPhone 4S con TapaTalk
www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!
Para conservar la estructura y nombres de los archivos basta con hacer un redirect en tu archivo .httacces
Hace poco publiqué algo al respecto, busca mi post.
Gracias. Saludos!!
www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!
No amigo, si deseas entrar a una carpeta en específico de tu sitio web, puedes hacerlo con un httacess de la siguiente manera:
Contenido del archivo .htaccess
Así si tecleamos a www.tusitio.com serás redirigido a www.tusitio.com/la_carpeta_que_deseas_mostrarCódigo:RewriteEngine on RewriteCond %{HTTP_HOST} ^tusitio.com$ [OR] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.tusitio.com$ RewriteRule ^/?$ "http\:\/\/www\.tusitio\.com\/carpeta_a_mostrar" [R=301,L]
Saludos!!!!