Like Tree1Likes
  • 1 Post By Duditas

[Vbulletin 4.1.5] Problemas para encuadrar datos en el perfil

Esta es una discusión para el tema [Vbulletin 4.1.5] Problemas para encuadrar datos en el perfil en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; bueno resulta que recien acabo de actualizar el vbulletin de mi web y al cambiar el skin default por otro se me desordenaron los botones y detalles de la parte de los perfiles de mi ...
Página:

Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro especial Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado [Vbulletin 4.1.5] Problemas para encuadrar datos en el perfil

bueno resulta que recien acabo de actualizar el vbulletin de mi web y al cambiar el skin default por otro se me desordenaron los botones y detalles de la parte de los perfiles de mi web

como veran los botones estan desparramados para todos lados, me parece que tengo que editar el postbit_legacy pero nose que codigo hay que poner para arreglar eso, osea cambiaron un poco los codigos de esta version que puse y nose como arreglarlo.

alguien me dice como arreglar este problema?

La version de vbulletin que estoy usando es VB 4.1.5

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Predeterminado Re: [Vbulletin 4.1.5] Problemas para encuadrar datos en el perfil

Lo que sucede es que muchas variables y cosas cambiaron desde vbulletin 4.1.4 si no me equivoco, los skins obviamente reflejaron ese tipo de cambios descuadrándose o desordenándose.

Lo que te queda es que, si el skin es de paga, solicites al vendedor una actualización del skin para que sea compatible con vbulletin 4.1.9 ( que es la versión reciente al día de hoy)

Saludos!!!!

Miembro especial Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado Re: [Vbulletin 4.1.5] Problemas para encuadrar datos en el perfil

Hola sew810, gracias por responder.

Me olvidaba de especificar que esto solo sucedia cuando iba a mi perfil, cuando ingreso al perfil de otros todo esta bien encuadrado.

La version de vb que uso es -4.1.5- y puse 2 skin diferentes (ambos pertenecientes a la version 4.1.5) y los 2 tienen el mismo problema.

Algun consejo? nose si tendre que editar alguna variable o plantilla, por favor denme una mano.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    229 Veces

Y no será porque el culo es demasiado grande? :-S

No, en serio, a ver si es culpa de la foto del avatar, que al ser tan grande te descuadra todo. Intenta poniendo una más pequeña

Miembro especial Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

nop, puse una mas pequeña y sigue lo mismo..

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    229 Veces

Y seguro que sólo te pasa a ti? Con el Default style te pasa también? Has probado desactivando todos los mods?

Leches, qué raro =(

PD: Los de imageshack ya detectaron tu culo xDDDDDD
    CarcaBot le gusta esto.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de CarcaBot
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    83 Veces

Cita Iniciado por Duditas Ver mensaje

PD: Los de imageshack ya detectaron tu culo xDDDDDD
    Problemas de Plugins y Themes, Suele pasar. Uno por Uno para que descartes la falla, desde la 4.1.x cambiaron algunas cosillas. espero ver ese famoso ... que tanto habla Duditas :p

Miembro especial Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

bueno al final se arreglo este tema cambiando a otro skin, al parecer no era compatible. gracias a todos por responder igual