[vb 4.1.7]Busco Traduccion De Esta Frase

Esta es una discusión para el tema [vb 4.1.7]Busco Traduccion De Esta Frase en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas estoy intentando buscar esta frase en todo mi foro y no la encuentro . Código: Either your browser does not support AJAX, or the forum administrator has chosen to disable AJAX. Advanced Post Thanks ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de MyPeSePe
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado [vb 4.1.7]Busco Traduccion De Esta Frase

Buenas estoy intentando buscar esta frase en todo mi foro y no la encuentro .

Código:
    Either  your browser does not support AJAX, or the forum administrator has  chosen to disable AJAX. Advanced Post Thanks / Like cannot run under  these conditions.
    Quisera o bien elimnarla o bien traducirla , mas bien la primera opcion .

" Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia."
    -- Henry Miller

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: [vb 4.1.7]Busco Traduccion De Esta Frase

Buenas MyPeSePe,

Eso es una frase propia de un plugin no por defecto de vBulletin a si que seguramente esté en la selección de dicho plugin "Buscando Frases y Administrarlas". Posiblemente sea Post Thanks o vBSEO - Like. Si me dices cual de los dos es, te lo puedo decir con más exactitud.

Un saludo.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de MyPeSePe
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: [vb 4.1.7]Busco Traduccion De Esta Frase

El problema es que e buscado esa frase en estilos y plantillas y en frases y traducciones y no obtengo ningun resulstado . Tambien busque partes de la frase y nada . Creo q es el hack DragonByte Tech: Advanced Post Thanks / Like (Lite , pero en el xml tampoco esta esa frase .
    " Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia."
    -- Henry Miller