Hasta donde yo sé, esta opcion todavia no viene integrada en vB4 en ninguna de sus versiones.
Esperemos que mas adelante saquen dicha opcion.
1Likes
Esta es una discusión para el tema Vb 4.0.1 trae personalizar perfil ? en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola en las versiones anteriores 3.8.4 hacia abajo existia algo en panel de usuario que le permitia editar sus colores a las barras y agregar imagenes de fondo en el perfil de usuario me an ...
Página:
Hola en las versiones anteriores 3.8.4 hacia abajo existia algo en panel de usuario que le permitia editar sus colores a las barras y agregar imagenes de fondo en el perfil de usuario me an contado que esta version esta pero aun no logro habilitarla por que no la encuentro alguien me ayuda ?
Aqui les dejo una imagen para recordar a que me refiero
Última edición por tumadre; 06/02/2010 a las 19:31 Razón: titulo
Hasta donde yo sé, esta opcion todavia no viene integrada en vB4 en ninguna de sus versiones.
Esperemos que mas adelante saquen dicha opcion.
Me lo imaginaba solo queria salir de dudas gracias Hades
Alguien sabe si ya esta habilitada en vBulletin 4.0.4 ? O algún plugin para integrarla? Lo necesito, ya que crearé una comunidad/red social para jovenes de 12-19 y ellos les encanta eso de personalizar su espacio... Algún plugin, o algunos?
No, la nueva versión no trae esa opción, se espera que para la 4.1 o posteriores salga.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
No lo entiendo...en permisos de grupos de usuarios vienen esas opciones, incluso en en manual de ayuda,pero no se puede hacer?
Hola,
Los desarrolladores de vBulletin no han dado una explicación del por qué esa función no fue implementada desde el principio de vBulletin 4; he ahí su genial ineptitud.
En vBulletin 4.1 la función de personalizar perfiles volverá a ser implementada.
Saludos.