[vB4.x.x] Urgente... necesito saber como hacer lo sgte en mi foro :(

Esta es una discusión para el tema [vB4.x.x] Urgente... necesito saber como hacer lo sgte en mi foro :( en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Necesito saber como puedo hacer lo siguiente en mi foro: tengo un foro de administración de edificios... y necesito saber como hago para que, cuando.. por ejemplo, Mario, quiere ver sus gastos comunes del edificio ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation [vB4.x.x] Urgente... necesito saber como hacer lo sgte en mi foro :(

Necesito saber como puedo hacer lo siguiente en mi foro:

tengo un foro de administración de edificios... y necesito saber como hago para que, cuando.. por ejemplo, Mario, quiere ver sus gastos comunes del edificio Republica, y para entrar al foro "Republica", tiene que insertar una clave, eso ya lo hice y me funciona, pero, quiero que antes de insertar la clave, muestre una ventana... nose, un Pop-Up o un mensaje del foro que para ingresar a ese foro en particular pida los siguientes datos:

Para ver sus datos y recibir noticias y circulares por unica vez, indiquenos:

Nombre*

N° de Departamento*

Correo Electronico*

y el boton enviar...

lo explico mejor...

Yo soy Jose, y vivo en el departamento 301, del edificio republica, ingreso al foro, busco el foro de mi edificio, en este caso, republica, es aqui donde tiene que mostrarme ese mensaje o formulario, pero si el cliente, ya lo relleno anteriormente, me manda a ingresar la clave del foro nomas para entrar al foro y ver las subcategorias (gastos comunes, actas de reuniones, reglamentos, etc).

espero que se entienda y que sea facil de resolver, ya que no tengo mucha experiencia con foros vBulletin.

Saludos!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Predeterminado Re: [vB4.x.x] Urgente... necesito saber como hacer lo sgte en mi foro :(

Uff, un poco dificil en la manera que lo planteas.
    Sería más fácil crear los campos de usuario que necesitas, forzar ser llenados al registrarse y listo.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Predeterminado Re: [vB4.x.x] Urgente... necesito saber como hacer lo sgte en mi foro :(

Hola flipxtreme,

Me parece que no hay ningun add-on que cumpla con la funcion que requieres, Sin embargo puedes solicitarlo como modificacion privada en vBulletin.org en su foro de Servicios Pagos.
    El Add-on que mas de acerca es este: Easy Forms v4.x - Create a form or multiple forms without php or html knowledge - vBulletin.org Forum

Saludos.
    No Preguntes por mi Web! xD