Like Tree1Likes
  • 1 Post By CarcaBot

vB4.1.5 - ¿Qué tal hosting es 1&1 y como se hace el cambio?

Esta es una discusión para el tema vB4.1.5 - ¿Qué tal hosting es 1&1 y como se hace el cambio? en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Estoy pensando en cambiar de hosting porque actualmente estoy pagando demasiado por el hosting actual que tengo. He estado viendo y me ha gustado la oferta de 1&1, la de DUAL BASIC, 1,99€/mes. 1&1 Hosting ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de leisan
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado vB4.1.5 - ¿Qué tal hosting es 1&1 y como se hace el cambio?

Estoy pensando en cambiar de hosting porque actualmente estoy pagando demasiado por el hosting actual que tengo. He estado viendo y me ha gustado la oferta de 1&1, la de DUAL BASIC, 1,99€/mes.

1&1 Hosting Linux

Mi foro no es nada del otro mundo, tiene tan solo 800 usuarios registrados y el peso de los archivos del foro y la base de datos, no llega a 120MB.

¿Alguien tiene alojado un foro vbulletin en 1&1?

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de MyPeSePe
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: vB4.1.5 - ¿Qué tal hosting es 1&1 y como se hace el cambio?

NO te recomiendo esa empresa de hosting , las bases de datos son unicamente de 100 megas . Yo actualmente con 16.000 users y mucho contenido que tenemos . Nos tuvimos que ir fuera de 1&1 . Yo puedo ofrecerte precios de alojamiento de mi hosting . Mandame privado si estas interesado .

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

¿Pero las bases de datos no están incluídos en el espacio web?

EDITO

En una de las tablas pone que las bases de datos son de 1GB. La tercera empezando por abajo.
    Última edición por leisan; 28/09/2011 a las 18:25

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de MyPeSePe
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Eso e leido , pero cuando yo estuve con ellos no tenia ni 1 Giga xD

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de CarcaBot
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    83 Veces

si quieres cavar tu tumba, usa 1&1, la peor company que he conocido. busca mejores opciones.
    Khriz le gusta esto.

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Buenas leisan,

1and1 es una empresa con muy malas reputaciones en la sociedad, por su ineficiencia en sus servicios, uptimes inferiores al 80 % y la problemática general con el soporte. Si tu intención es instalar un foro, ni se te ocurra por algún momento instarlo en esos alojamientos compartidos, a la minima que haya movimiento, te cerrarán el alojamiento por uso de recursos elevado sobretodo de CPU.

En cuanto a estos aspectos, lo mejor y más recomendable es un pequeño VPS o en su defecto empresas como OVH, Dinahosting, Arsys, Redcoruna (creo que es la mejor opción para tí)

Un saludo.

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

He contratado un año en siteground. Con invitación me ha salido barato el año a 9.99$ el año cuando el precio para esa modalidad era de casi 100$. El problema es que me estoy peleando con la P**A base de datos que llevo casi 4 días dando palos de ciego. Los archivos están subidos al FTP pero la base de datos no hay forma de importarla correctamente.

El post donde pido ayuda es este: vB4.1.5 - Cambio de hosting, ayuda para importar una base de datos