vB4.1.5 - Problemas con vBadvnaced, no aparece

Esta es una discusión para el tema vB4.1.5 - Problemas con vBadvnaced, no aparece en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Voy a crear una sección de noticias pero las herramientas que te ofrece vbulletin (CMBS y el blog) no me gustan mucho y he decidido instalar el vBAdvanced que tiene mucho mejor pinta. Lo he ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de leisan
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado vB4.1.5 - Problemas con vBadvnaced, no aparece

Voy a crear una sección de noticias pero las herramientas que te ofrece vbulletin (CMBS y el blog) no me gustan mucho y he decidido instalar el vBAdvanced que tiene mucho mejor pinta. Lo he instalado siguiendo los pasos de instalación y el problema es que el vbadvanced no aparece por ningún lado, está como deshabilitado, no sé cual es el problema.he subido todos los archivos necesarios, he realizado la instalación y nada, como si no hubiera hecho nada.

El vBAdvanced es este: vBadvanced

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: vB4.1.5 - Problemas con vBadvnaced, no aparece

Buenas leisan,

La instalación es muy fácil, sube los archivos, importa el archivo de instalación (previo de haber deshabilitado algún plugin) por el tema de las incompatibilidades y debería salirte en el rango del index.php (recuerda que con vBadvanced se sobrescribe el index.php) Pero seguramente sea por los plugins, después habilita progresivamente uno a uno hasta localizar el problemático.

Un saludo.

Equipo de vBHispano Array Avatar de Melvin Garcia
    Gustado
    27 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Por lo regular el vbadvanced se instala una carpeta antes del vBulletin osea

index.php/
    foro/index.php

Es recomendable si queres instalar un portal es mejor que el foro lo instales en una subcarpeta ya que así no te sale ningún problema.

Saludos...
    <?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vbhispano.com") ;
    }

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de leisan
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Ya he conseguido que aparezca pero solo se puede acceder al vbadvanced si pones la url en el navegador, es decir, si pones en el navegador www.miforo.com, te lleva al vbadvanced pero luego en el menú de navegación aparecen solo "foro" y "novedades". El CMS y el blog los tengo desactivados. ¿Como hago para que aparezca lo de "inicio" y ese "inicio" sea el inicio de mi web y que sea el vbadvanced?

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

No Preguntes por mi Web! xD