Tú Carrito esta vacío
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17
    Miembro especial Miembro de Oro Array Avatar de CarcaBot
    Gustado
    51 Veces
    Me Gustan
    115 Veces

Predeterminado Re: vB4.1.5 - Cambio de hosting, ayuda para importar una base de datos

con gusto os ayudaria, ya que creo que el problema no es la base de datos, si no que al cambiar de hosting, debes de recontruir el foro en las herramientas de mantenimiento, borrar cache, y veo que tienes problemas con el lenguaje y los acentos, debes de ver como esta configurado eso tambien, recuerda que para que tu foro sea el mismo debes usar mas que todo las herramientas de mantenimiento y meter una que otra manita de gato si es que se te ha desconfigurado algo. aqui andamos.
    Khriz Hi le gusta esto.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de leisan
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: vB4.1.5 - Cambio de hosting, ayuda para importar una base de datos

Al final he contratado el servicio SSH y he importado la base de datos desde el SSH con lo de:

mysql -uUSUARIO -pCONTRASEÑA nombre_bd < nombre_fichero_bd.sql (Importante el detalle de no dejar espacios después de "-u" poniendo "-u USUARIO" la base de datos no se importa)

Con eso se ha importado la base de datos en unos segundos y la web funciona perfectamente, sin errores. Se puede ir cerrando esto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12