am no creo Aunque hay Programadores muy buenos en el foro, pero eso seria cuestion de negociarlo con ellos
Lo que puedes hacer es Crear Foros o Categorias Privadas, y asi dar los permisos a ciertos Grupos de Usuarios
saludos
1Likes
Esta es una discusión para el tema [v 4.1.7] Prohibir ver posts con un prefijo determinado en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos.
A ver si me pueden ayudar a hacer esto.
En la parte de la administración de prefijos, en el ACP, veo que se puede dar permiso a usar estos prefijos a los ...
Página:
Hola a todos.
A ver si me pueden ayudar a hacer esto.
En la parte de la administración de prefijos, en el ACP, veo que se puede dar permiso a usar estos prefijos a los distintos grupos de usuarios.
Me gustaría hacer algo distinto, y es dar permisos (o quitarlos) para que ciertos grupos de usuarios puedan ver los posts con un prefijo determinado.
¿cómo puedo hacer esto?
Gracias.
am no creo Aunque hay Programadores muy buenos en el foro, pero eso seria cuestion de negociarlo con ellos
Lo que puedes hacer es Crear Foros o Categorias Privadas, y asi dar los permisos a ciertos Grupos de Usuarios
saludos