3Likes
Esta es una discusión para el tema Texto de los post no ocupa todo el ancho. ¿Por que? en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a Todos, bueno soy nuevo en Vbulletin, recien me comprado mi licencia
Bueno tengo un problemilla, cuando posteo en mi foro el Post no sale completo.
os dejo una foto para que puedan ver.
...
Página:
Hola a Todos, bueno soy nuevo en Vbulletin, recien me comprado mi licencia
Bueno tengo un problemilla, cuando posteo en mi foro el Post no sale completo.
os dejo una foto para que puedan ver.
Como pueden ver el texto no llega al final >> es decir, le queda un pedazo grande en blanco en el lado derecho,...
Ojo: no es porque le haya dado a enter i por eso se fue para abajo, nose el motivo pero cuando hago un post no llega las letras asta al final...
Supongo que sera alguna configuracion o algo, espero vuestra respuesta i... gracias.
Última edición por Oswaldo Gutiérrez; 26/05/2010 a las 17:10 Razón: Cambio de titulo por uno mas descriptivo
Es raro que te siga sucediendo eso si estas usando vb 4.0.3, supuestamente esta corregido ese error para esta versión.
PS: Te he editado el titulo del tema por uno mas descriptivo a tu problema.
PS2: Como dice descaro, el buscador es nuestro amigo y ademas ayuda a explotar el foro al maximo... Te invito a leer esto: Sácale Jugo a vBHispano
raro si es pero la vida vBulletin nos la hace divertida, esto apareció en la versión 4.0.1, se arregló en la 4.0.2 y reaparece en ésta última... mejor reirse
Ami tambien me susedia eso y no le pare jajaja gracias descaro hermano solo leo leo leo y me encuentro con cosas que necesito Xd
Nada en la 4.0.3 descaro no aparece el codigo :s no lo encuentro ni por mar ni por tierra jajaja no doy con el codigo.
Última edición por ZEL; 29/05/2010 a las 09:53 Razón: Agregar palabras
El código existe en la plantilla, y es este:
Se reemplaza por:Código:<div class="content<vb:if condition="$show['first_ad'] OR $show['last_ad']"> hasad</vb:if>">
Código:<div class="content">
Jajajajaja, lamento decirte descaro que aunque lo lleves de la mano, esa solucion no sirve porque es para la 4.0.1 y el codigo a buscar es diferente a la 4.0.3 (ya lo intente hace tiempo).
A mi me pasaba lo mismo, y de repente se visualizo bien. Recuerda revertir todas las plantillas...
Saludos!.