Like Tree1Likes
  • 1 Post By Andrés Durán

tengo el siguiente error al verificar la lista de miembros

Esta es una discusión para el tema tengo el siguiente error al verificar la lista de miembros en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Fatal error : Class 'vBCms_Route_List' not found in /home2/worldish/public_html/forum/member.php on line 567...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. Por MacGiber en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por MacGiber en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por vgomera en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por xemekus en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Lista de miembros Respuestas: 1
    Por _M@gO_ en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Premium Array Avatar de MacGiber
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    42 Veces

Predeterminado tengo el siguiente error al verificar la lista de miembros

Fatal error: Class 'vBCms_Route_List' not found in /home2/worldish/public_html/forum/member.php on line 567

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: tengo el siguiente error al verificar la lista de miembros

MacGiber le gusta esto.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    42 Veces

al editar las lineas ahora me da el siguiente error que mal

Fatal error: Call to a member function register_page_templates() on a non-object in /home2/worldish/public_html/forum/member.php on line 576

Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Si te has asegurado de haber editado los archivos correctamente, trata de deshabilitar el sistema de plugin/hook temporalmente en:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Sistema de Plugin/Hook

Si el error se resuelve, vuelve a habilitar esa opción y trata de desactivar uno a uno los add-ons que tengas instalado, para diagnosticar cual es el que te genera el problema.

Saludos.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    42 Veces

sigue el mismo error , ahora lo que no entiendo es donde mencionas descargar hay que bajarlos desde vbulletin los archivos ?

Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Si con la palabra "descargar" te refieres a lo que menciono en este mensaje, tienes que descargarlos a través del FTP de tu sitio, hacer los cambios, y volver a subirlos. Si no es eso, te pido que te aclares por favor.