Mirar para que se aprecie lo que quiero decir porque el usuario registrado lee así los mensajes!!
Imagen2.jpg
1Likes
Esta es una discusión para el tema Los temas se leen primero las respuestas en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola!
No se como he configurado cuando entro como usaurio normal a mi foro voy a un tema primero y en vez de estar el primer tema se leen primero las respuestas y abajo queda ...
Página:
Hola!
No se como he configurado cuando entro como usaurio normal a mi foro voy a un tema primero y en vez de estar el primer tema se leen primero las respuestas y abajo queda el principal como se configura para que salga primero el tema y se lean normales porque en cambio entro como admin y no los leo al revés .
Gracias!
Mirar para que se aprecie lo que quiero decir porque el usuario registrado lee así los mensajes!!
Imagen2.jpg
Imagen4.jpg
Lo mismo pasa con este tema voy cuando entro se lee primero las respuestas y a la ultima pagina es cuando se ve el tema , como se configura bien estas dos cosas? En cambio si aparezco como usuario no registrado lo veo todo bien!
Eso tienes que modificarlo en tu perfil. Entra en en Editar opciones y busca: Modo de visualización de los temas: Lineal, viejos primero