Tamaño avatar al postear, distinto al visualizar el hilo

Esta es una discusión para el tema Tamaño avatar al postear, distinto al visualizar el hilo en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Muy buenos días a todos. Versión vBulletin SUITE 4.1.7 Patch Level 2, recién actualizado, calentito calentito. Esto que voy a explicar ya me pasaba antes, y me sigue pasando ahora tras la actualización. Al postear ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de usuyusu
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    11 Veces

Question Tamaño avatar al postear, distinto al visualizar el hilo

Muy buenos días a todos.

Versión vBulletin SUITE 4.1.7 Patch Level 2, recién actualizado, calentito calentito.

Esto que voy a explicar ya me pasaba antes, y me sigue pasando ahora tras la actualización.

Al postear utilizando la respuesta rápida (lo que casi todo el mundo usa) el tamaño del avatar del usuario en el post sale pequeño. Refrescas la página, y ya sale grande. Tengo todas las características Ajax activadas. No he probado a desactivarlas, porque me parece muy interesante tenerlas activadas.

¿A alguien más le pasa esto?

¿Sabemos por qué?

¿Alguna idea o solución?

¿Cual sería la plantilla implicada para poder echarle un vistazo, y si alguien (o yo mismo) encontramos una solución ponerlo aquí para que todo el mundo lo pueda arreglar?

Gracias a todos.

P.D.: Me obliga a poner un prefijo, y no tenéis puesto el de 4.1.7, por lo que tengo que usar el de 4.1.2, i'm sorry.
    www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!

Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    11 Veces

Predeterminado

Hola... alguna idea?
    www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    229 Veces

Predeterminado Re: Tamaño avatar al postear, distinto al visualizar el hilo

Has mirado si te pasa en todos los navegadores? Porque a mí me pasa también, pero sólo con Mozilla y Chrome. Creo que puede ser otro de los fallos por incompatibilidad con navegadores.

Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    11 Veces

Predeterminado Re: Tamaño avatar al postear, distinto al visualizar el hilo

Cita Iniciado por Duditas Ver mensaje
    Has mirado si te pasa en todos los navegadores? Porque a mí me pasa también, pero sólo con Mozilla y Chrome. Creo que puede ser otro de los fallos por incompatibilidad con navegadores.
    Lo miro y te cuento.

Gracias dudi!

Etiquetas para este tema