superposicion de texto e imagen en resultados de busqueda

Esta es una discusión para el tema superposicion de texto e imagen en resultados de busqueda en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Los problemas con la nueva estructura de vbulletin no paran, , la verdad con lo tranquilo que estaba yo con mi 3.8.x . En este caso tanto el texto como las imágenes de prefijo, se ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por jjuuaannk en el foro Tips y tutoriales
  2. Por xony en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por charlynorte en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Calichex en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por hubie en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Donador/VIP Array
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    31 Veces

Thumbs up superposicion de texto e imagen en resultados de busqueda

Los problemas con la nueva estructura de vbulletin no paran, , la verdad con lo tranquilo que estaba yo con mi 3.8.x .

En este caso tanto el texto como las imágenes de prefijo, se superponen con la linea de debajo. Adjunto una imagen a ver si alguien puede ayudar, grácias.

Image9..jpg

También decir que da igual el template que use, me pasa en el original y en el que estoy modificando.

Donador/VIP Array
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    31 Veces

Predeterminado Re: superposicion de texto e imagen en resultados de busqueda

Acabo de descrubir que si quito los prefijos de texto extendido, osea, prefijo con imagen, se soluciona el problema, pero claro, para eso estan los prefijos extendidos no?

Los desactivo quitando el codigo de la plantilla, pero entiendo que no es asi como deberia solucionarse el problema, es que si empezamos a cortar y pegar ... luego llegan las actualizaciones y los problemas.