Like Tree1Likes
  • 1 Post By Khriz

Sub-foro del sub-foro

Esta es una discusión para el tema Sub-foro del sub-foro en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno se que el muchas se estarán diciendo a si mismo ehh? Yo no los culparía por que en realidad no se como llamarlo El tema en cuestión es: Recientemente empece a crear una nueva ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de P1P1
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    10 Veces

Predeterminado [Solucionado] Sub-foro del sub-foro

Bueno se que el muchas se estarán diciendo a si mismo ehh? Yo no los culparía por que en realidad no se como llamarlo
    El tema en cuestión es:
    Recientemente empece a crear una nueva comunidad de ayuda para desarrolladores de servidores de juegos
    La cosa es que cada juego (foro) llevan varios sub-foros y dentro de cada sub-foros van mas Sub sub-foros
    como verán en la imagen 1

Aquí observamos el foro Lineage 2 (java) y el primer sub-foro que seria "Deascargas para el Servidor" y como verán dentro del sub-foro "Deascargas para el Servidor" hay 6 Sub sub-foros (lo llamo así por que no se como llamarlos)
    Hasta ahí todo bien, queda de lujo con el Sub-Forum Manager, pero al ingresar directamente en el foro principal se ve algo enliado como esto

El circulo rojo (perdonen por esta horrorosidad) son los Sub sub-foros del sub-foro Descargas para el Servidor
    los que estan en azul son los Sub sub-foros del sub-foro Descargas para el cliente (de echo me di cuenta que dice descargar y no descargas -.-)
    La cosa es que se ve todo mesclado
    La pregunta del millon es:
    ¿como hago para que no muestre en listado del subforo los Sub sub-foros?

Espero que puedan entenderme por que a estas alturas del campeonato ni yo logro entenderme

Saludirijillos colegas
    Última edición por P1P1; 25/06/2011 a las 22:02
    Nuevo Hosting de Imágenes ImagesFast.Net No te prives de compartir tus imágenes en cualquier sitio con quien quieras y a la hora que quieras

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Predeterminado Re: Sub-foro del sub-foro

Intenta con:

Admin CP> Opciones de vBulletin > Opciones de Desplegado del Listado de Foros

Y ahi esta la configuracion q quieres.. en los 3 primeros valores...

no entendi bien tu pregunta xD pero intenta poniendo:
    2
    1
    1
    P1P1 le gusta esto.
    No Preguntes por mi Web! xD

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de P1P1
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    10 Veces

Predeterminado [Solucionado] Sub-foro del sub-foro

Gracias men, sos un idolo!!
    Última edición por P1P1; 25/06/2011 a las 22:03
    Nuevo Hosting de Imágenes ImagesFast.Net No te prives de compartir tus imágenes en cualquier sitio con quien quieras y a la hora que quieras

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Sub-foro del sub-foro

Geniooo ! que buena info gracias !