Like Tree1Likes
  • 1 Post By NkC

Style: Blue Evolution problema no salen los iconos ni los graficos del tema

Esta es una discusión para el tema Style: Blue Evolution problema no salen los iconos ni los graficos del tema en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola quiero instalar el theme Blue Evolution pero el problema es no salen los iconos ni los graficos del tema. He metido la carpera Blueevolution al public_html y despues instale mediante admincp el xml file. ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por franvsl en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por MU HaZE en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por eduardo- en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Nocta en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por zectusdeath en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Post Style: Blue Evolution problema no salen los iconos ni los graficos del tema

hola quiero instalar el theme Blue Evolution pero el problema es no salen los iconos ni los graficos del tema. He metido la carpera Blueevolution al public_html y despues instale mediante admincp el xml file. i me sale asi la web miren la imagen aqui MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Re: Style: Blue Evolution problema no salen los iconos ni los graficos del tema

Quizas tengas este inconveniente y no es que hayas hecho algo mal tu sino que talvez el theme deberia estar direccionado dentro de otra carpeta.

Como averiguas eso? pues al momento que instalas el skin y no te muestra los iconos anda defrente a la parte del banner del skin y dale click derecho luego copia la direccion de la imagen y pegala en una pagina en blanco de tu browser, ahi veras la direccion, por ejemplo.

Si tu pusiste la carpeta del skin "evolution" asi... /public_html/evolution y al momento que le das click derecho en el banner y copias la direccion de su imagen y la pegas en el browser como te dije y talvez te salga esto:

/public_htm/themes/evolution

Eso quiere decir que tienes que crear una carpeta "themes" dentro de tu public_html y poner ahi dentro tu skin "evolution" una vez que hagas eso vas a tu foro, pones actualizar pagina y voilá.

Espero que te haya ayudado.

NkC
    NkC está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de NkC
    Gustado
    394 Veces
    Me Gustan
    67 Veces

Predeterminado Re: Style: Blue Evolution problema no salen los iconos ni los graficos del tema

Tu URL no es válida, porfavor actualizala en tu perfil.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Smile Re: Style: Blue Evolution problema no salen los iconos ni los graficos del tema

Nada no lo consigo. He creado una carpera images y he metido evolution y tampoco. aver si alquin consiguie ayudarme

NkC
    NkC está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de NkC
    Gustado
    394 Veces
    Me Gustan
    67 Veces

// Tema cerrado y el autor no actualiza su URL, esperemos a que lo haga para recibir soporte.

Etiquetas para este tema