Sobre espacio al crear un post

Esta es una discusión para el tema Sobre espacio al crear un post en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola compañeros que tal, les traigo esta consulta ya que me parece extraño, cuando lo puse al skin me andaba bien y me refiero a esto http://picturestack.com/61/705/InhSinttulolCo.png como veran queda un espacio del lado izquierdo ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Sobre espacio al crear un post

Hola compañeros que tal, les traigo esta consulta ya que me parece extraño, cuando lo puse al skin me andaba bien y me refiero a esto

http://picturestack.com/61/705/InhSinttulolCo.png

como veran queda un espacio del lado izquierdo que se ve feo, tiene que estar en la misma posición que la linea de cover link y de titulo el cuerpo del mensaje y no lo esta no se porque se centro, si me pueden ayudar, se los agradezco de ante mano.

Tengo la versión 4.1.9 y el skin after

saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    229 Veces

Predeterminado Re: Sobre espacio al crear un post

Seguro que cuando instalaste el estilo nuevo salía bien? Has probado si pasa con el Default Style? Has instalado algún mod nuevo? Has metido en el FORUMHOME o en el FORUMDISPLAY algún html que centre?

Cuéntanos!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No, lo de html no tique nada, pero te cuento acabo de instalar un theme de mi versión 4.1.9 y me anda perfecto todo, sera por eso?? el after es 4.1.5, tendra que ver? y de ser asi como solucionarlo porque yo quiero ese skin y no me gusta como queda eso del mensaje y tambien cuando uno se esta por loguear el iniciar sesion aparece cortado

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    229 Veces

Evidente, lo hemos repetido varias veces en este foro. Las modificaciones que hacían antes a penas afectaban a los estilos, pero en las dos o tres últimas actualizaciones, los estilos se van a tomar viento.
    Has de tener un estilo compatible con la versión 4.1.9 para que todo funcione correctamente. Tendrás que esperar a que actualicen tu estilo o buscar uno nuevo.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Gracias capo, si lo desinstale y puse uno acorde a mi versión del foro, esperaremos en un futuro a ver si se actualiza ese skin.

Saludos