Retraso en la recepcion de posts

Esta es una discusión para el tema Retraso en la recepcion de posts en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, Nuevo en esto... El VB esta correctamente instalado y funcionando. Sin embargo algunos usuarios con "inmediate e-mail" activado para actualizaciones reciben con muchas horas de retraso los nuevos posts. Como utilizamos VB como intranet ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Retraso en la recepcion de posts

Hola,

Nuevo en esto...
    El VB esta correctamente instalado y funcionando. Sin embargo algunos usuarios con "inmediate e-mail" activado para actualizaciones reciben con muchas horas de retraso los nuevos posts. Como utilizamos VB como intranet para proyectos, esto es un gran inconveniente.
    Alguien tiene alguna idea de como optimizar este tema?

Gracias

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Predeterminado Re: Retraso en la recepcion de posts

Esto ya no es cosa de vbulletin sino del servidor (hosting), me he topado con sitios web como el tuyo. Tardan aaaaaaaaaaaaaaaaños (ok, horas pues) en llegarme los correos de activación, temas suscritos,etc.

Piensa en mudar de hosting si es que esto realmente afecta al desempeño de tu sitio web.

Saludos!!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Retraso en la recepcion de posts

Gracias. Sin embargo es, un dedicado que podemos modificar. Alguien sabe como modificar las opciones?
    Gracias