redireccionar url de smf a vbulletin para no perder a google

Esta es una discusión para el tema redireccionar url de smf a vbulletin para no perder a google en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola mi foro contiene unos 8000 mensajes y no quisiera perder las direcciones que tiene google de nosotros de que forma podria decirle he que ahora ya no estan aqui que estan aqui para no ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. Por gmg76 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Lince en el foro Tips y Optimización de vBulletin 4
  3. Por arielcdp en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Oswaldo Gutiérrez en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado redireccionar url de smf a vbulletin para no perder a google

hola mi foro contiene unos 8000 mensajes y no quisiera perder las direcciones que tiene google de nosotros de que forma podria decirle he que ahora ya no estan aqui que estan aqui para no perder todo esto, si no pues tampoco pasaria nada google ya se encargara de indexar todo nuevamente jejeje

es que quiero dejar listo el foro para este miercoles he realizado varias pruebas y parece estar todo ok pero me surgio esa duda

Banned Array
    Gustado
    96 Veces
    Me Gustan
    60 Veces

Predeterminado Re: redireccionar url de smf a vbulletin para no perder a google

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

porfavor no contesten a temas que ya tienen casi 3 años de haberse preguntado 14/04/2008 08:07 el ultimo mensaje....

ese tema tien mas de 3años segun pone ahi no creo que me sea de mucha ayuda, aparte que no entiendo mucho lo que me dice

Banned Array
    Gustado
    96 Veces
    Me Gustan
    60 Veces

Entonces si no entedendes, no vas a poder hacer nada.

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

bunea respuesta si no ayudan no podre entender, pulse aqui para darse de baja del foro xd menudpo soporte igualito al de smf aun no me he mudado y ya me arrepiento, me voy a aprender ingles a ver si en el soporte oficial me dicen algo

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.