redireccionar todas las direcciones posibles a login.php (nuevo)

Esta es una discusión para el tema redireccionar todas las direcciones posibles a login.php (nuevo) en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola buenas!!, tendria una consulta y queria saber como hacer para que en vbulletin 4 al acceder a el por cualquier enlace si el usuario no esta registrado me redireccione a un formulario de login ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado redireccionar todas las direcciones posibles a login.php (nuevo)

hola buenas!!, tendria una consulta y queria saber como hacer para que en vbulletin 4 al acceder a el por cualquier enlace si el usuario no esta registrado me redireccione a un formulario de login que he creado.

es decir que no se puede acceder al foro con ninguna url sino estas logueado, y que sino lo estas me aparezca el login que he creado "login.php"

espero que se me haya entendido.

un saludo y muchas gracias a todos

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: redireccionar todas las direcciones posibles a login.php (nuevo)

Buenas Shelak,

¿Sólo las URL o también los foros? Si te refieres a URL solamente deberás descargarte un plugins adicional que te obligue a registrarte o iniciar sesión. vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource! <- Lo encontrarás aquí.

Un saludo-

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Re: redireccionar todas las direcciones posibles a login.php (nuevo)

Cita Iniciado por Adara Ver mensaje
    Buenas Shelak,

¿Sólo las URL o también los foros? Si te refieres a URL solamente deberás descargarte un plugins adicional que te obligue a registrarte o iniciar sesión. vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource! <- Lo encontrarás aquí.

Un saludo-
    muchas gracias.

si creo que con ese plugin me servirá, de todas las formas lo que no quiero es que puedan ver el foro o escribir sin estar logueados y/o registrados, vamos que sino estan logueados tengan que pasar por el "login.php", si o si.

PD: sabes el nombre que puede tener el hack? esque le estoy buscando pero no lo veo macho... que torpe...

Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

¡Buenas de nuevo!

No te preocupes, ahora no me acuerdo del hack, le preguntaré a algunos amigos mios a ver si se acuerdan! (Lo siento por no acordarme ) Eso es muy fácil, simplemente a permisos del foro, que los Invitados no puedan visualizar los foros y que solo los Usuarios Registrados puedan visualizarlos ¡Listo!

Editado: ¡Me acordé! Product-Hide Hack

Un saludo.-

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Cita Iniciado por Adara Ver mensaje
    ¡Buenas de nuevo!

No te preocupes, ahora no me acuerdo del hack, le preguntaré a algunos amigos mios a ver si se acuerdan! (Lo siento por no acordarme ) Eso es muy fácil, simplemente a permisos del foro, que los Invitados no puedan visualizar los foros y que solo los Usuarios Registrados puedan visualizarlos ¡Listo!

Editado: ¡Me acordé! Product-Hide Hack

Un saludo.-
    jajaja vale, ya se que hack dices, y ese hack no es lo que busco, ese lo que hace es te bloquea los links y solo los usuarios registrados pueden descargar o seleccionar ese link, pero lo que yo quiero no es eso sino, yo tengo un formulario de login.

usuario y contraseña, y cuando un usuario entre a la web, si esta logueado pueda ver el foro completo, pero sino esta logueado le aparezca ese login de usuario y contraseña que he creado yo para que se loguee.

el problema que tengo es que si pongo en el index.php un:

if($usuario == logueado) {
    pueda ver el foro;
    }

else{
    no pueda ver el foro;
    }

pero esa condición la tendría que poner en todos los sitios que se necesite y es un poco coñazo ademas de inseguro por no saber todos los archivos a modificar...

no se si ahora me he explicado bien xD

Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Buenas,

Si ahora te has explicado bien en esos aspectos creo que se escapan de las posibilidades de dichos plugins y crear un if/else o elseif anidado en código vBulletin (quitando a plugins) es ilegal no se puede modificar el código base del mismo. Además que esa condición es muy fácil de romperla...me temo que deberás buscar otras alternativa. [Lo he dicho desde permisos de Foros puedes hacer que si no estés logeado no puedan ver NINGÚN foro, y te obligue a iniciar sesión...]

Un saludo.