Re-Instalar Backup.

Esta es una discusión para el tema Re-Instalar Backup. en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Versión Real: vB4.1.5. Hubo problemas en mi foro y tuve que volver a reinstalar un Backup que tenía de dos días antes, ese Backup lo resubo sin problemas. La base de datos y los archivos ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re-Instalar Backup.

Versión Real: vB4.1.5. Hubo problemas en mi foro y tuve que volver a reinstalar un Backup que tenía de dos días antes, ese Backup lo resubo sin problemas. La base de datos y los archivos están conectados (config.php correcto).

Hay un problema con el lenguaje, subo el archivo "tools.php" y lo resuelvo. De repente... pasa esto: http://pokespain.net/foro/forum.php . Exacto, no sale nada. Todo en blanco. La capeta "install" la he renombrado y creo que los permisos están correctos.

¿Cuál es el error?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Predeterminado Re: Re-Instalar Backup.

Ok, el respaldo conserva la versión 4.1.5.

¿Importaste la base de datos desde mysql admin o similar?. Solo curiosidad
    ¿Logras entrar al panel de administrador?.

Si lograste importar la base de datos y además puedes entrar al admincp,te recomiendo que descargues la versión vb 4.1.8 de www.vbulletin.com y efectues un upgrade.

Si al terminar el upgrade no se ha solucionado tu problema, ve a tu panel de admin, en la sección de mantenimiento encontrarás herramientas tales como reparar/optimizar la stablas de tu base de datos, además de reconstruir temas, actualizar contadores,etc,etc. Ejecuta esas herramientas y nos cuentas.

Saludos y suerte!!!!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Si me deja entrar al ADMIN. Pero cuando loggeo... otra vez en blanco. No se cual puede ser el motivo.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    229 Veces

A mí me pasó eso una vez y cuando se lo dije a Andrés y fue a mirar, a él no le pasaba. Era problema de mi navegador. ¿Has probado a usar otro?

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de usuyusu
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    11 Veces

Predeterminado

Cita Iniciado por Duditas Ver mensaje
    A mí me pasó eso una vez y cuando se lo dije a Andrés y fue a mirar, a él no le pasaba. Era problema de mi navegador. ¿Has probado a usar otro?
    A mi también me pasó hace tiempo, y justo fue suficiente con limpiar la cache del navegador, no se si será el caso, pero por intentarlo que no quede.

No obstante, yo haría lo que dice Sew.

www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!