1Likes
Esta es una discusión para el tema Rangos como vbhispano en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos de vBhispano , queria pedir si algun mod me podría facilitar los rangos del foro.
O al menos decirme cuales son todos los nombres de los rangos, y cuantos mensajes se necesitan para ...
Página:
Hola amigos de vBhispano, queria pedir si algun mod me podría facilitar los rangos del foro.
O al menos decirme cuales son todos los nombres de los rangos, y cuantos mensajes se necesitan para cada uno, ejemplo:
Miembro de Oro: (xmensajes)
y los demás
Saludos!
creo que esta no es la zona para pedirlos segundo eso lo puedes hacer manualmente si quieres pones 1 post para ser usuario de oro o 9 millones eso ya depende de ti y la actividad que alcanzes a ver en tu foro.
Salu2 y Suerte !
Hola Diego.
Te solicito encarecidamente que, antes de publicar un tema, te demores el tiempo suficiente hasta que estés seguro en donde vayas a hacerlo. La sección de diseño gráfico es para compartir elementos que se puedan añadir a vBulletin (rangos, avatares, iconos de mensajes, etc.), NO es para pedir rangos.
Respecto a tu consulta, acá un listado con los rangos usados en vBHispano:
Miembro de plata:
Cant. de mensajes: 50
Código HTML: <strong><font color="#5E5F4B">Miembro de plata</font></strong>
Miembro de oro:
Cant. de mensajes: 100
Código HTML: <strong><font color="#8D9A04">Miembro de oro</font></strong>
Miembro de platino:
Cant. de mensajes: 250
Código HTML: <strong><font color="#AA00FF">Miembro de platino</font></strong>
Miembro de diamante:
Cant. de mensajes: 500
Código HTML: <strong><font color="#FF002A">Miembro de diamante</font></strong>
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Disculpas, no sabia o talvez no me tome el tiempo suficiente como para darme cuenta. Gracias por los rangos
Excelente, Gracias por los Rangos...