Rango para cada "registrado"

Esta es una discusión para el tema Rango para cada "registrado" en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno una nueva duda, la duda que tengo es como hacer para que cada usuario "registrado" tenga una imagen de rango. Me explico. Yo tengo asi mis "Titulos de Usuarios" : Newbie 0 Junior 30 ...
Página:

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Jhonnyf en el foro Tips y tutoriales
  2. Por yasop en el foro vBadvanced CMPS
  3. Por Monito en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por zartrix en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por [@ReLoO!] en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    shionforever está desconectado Miembro especial shionforever va por un camino distinguido

Post Rango para cada "registrado"

Bueno una nueva duda, la duda que tengo es como hacer para que cada usuario "registrado" tenga una imagen de rango. Me explico.

Yo tengo asi mis "Titulos de Usuarios":

Newbie 0

Junior
    30

Miembro Completo 100

Miembro Especial 150

Bueno esos son los titulos de los usuarios registrados. Yo para los rangos registrados tengo la imagen de una "estrellita" pero solo 1.

Quiero que al llegar a los 30 aportes se les sume 1 estrellita mas. Lo ise lo mas explicado que puedo. Si necesitan mas info puedo segir explicando.

Sihaya está desconectado Miembro especial Miembro de diamante Sihaya tiene un aura espectacular Sihaya tiene un aura espectacular Sihaya tiene un aura espectacular

Predeterminado Re: Rango para cada "registrado"

Para esto en lugar de hacerlo con títulos debes hacerlo con rangos, en los rangos de usuarios tienes opción para marcar cuántas veces repites la imagen en cada rango.

Panel de Administración -> Rangos de Usuarios

Y creas un rango para cada nivel de mensajes que mencionas. Ojo, no confundir con grupos de usuarios, los rangos se asignarán dentro del grupo que tú asignes, así, para el grupo usuarios registrados, podrás poner estos rangos que mencionas y sumarle una estrellita a cada uno.

Espero que te sirva .

Para más información: Diferencia entre título de usuario y rango

+ Responder tema