Que version de vBulletin v4 es las estable

Esta es una discusión para el tema Que version de vBulletin v4 es las estable en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, Bueno estoy buscando información y que mejor en un foro donde de habla mucho de vbulletin. Al grano, estoy pensando diseñar un skin para vbulletin v4, un diseño muy avanzando, cambiando las posiciones de ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro especial Array Avatar de iBeko
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Unhappy Que version de vBulletin v4 es las estable

Hola,
    Bueno estoy buscando información y que mejor en un foro donde de habla mucho de vbulletin.
    Al grano, estoy pensando diseñar un skin para vbulletin v4, un diseño muy avanzando, cambiando las posiciones de los modulos, perfiles, header, footer, en fin un diseño diferente, pero necesito tener informacion sobre que version de vbulletin 4 me aconsejarian trabajar, para no estar cambiandome de versiones, porque eso perjudicaria en mi diseño.

Muchas gracias por sus sugerencias.
    saludos

Equipo de vBHispano Array Avatar de Angel
    Gustado
    251 Veces
    Me Gustan
    43 Veces

Predeterminado Re: Que version de vBulletin v4 es las estable

La estable en este momento es la versión 4.1.2, así que lo recomendado es trabajar en esa.

Miembro especial Array Avatar de iBeko
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: Que version de vBulletin v4 es las estable

Cita Iniciado por Angel Ver mensaje
    La estable en este momento es la versión 4.1.2, así que lo recomendado es trabajar en esa.
    Muchas gracias, entonces en base a esta version trabajare en el diseño

Saludos