no amigo no se borran, no recuerdo bien como aparece, pero se siguen viendo los temas
Saludos
Esta es una discusión para el tema Que pasa con los mensajes de las cuentas borradas en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola mi base de datos pesa 50mb y voy a realizar una limpieza de cuentas en el foro, ya que casi llegamos a los 6000 usuarios, quiero borrar las cuentas de los usuarios que hace ...
Página:
Hola mi base de datos pesa 50mb y voy a realizar una limpieza de cuentas en el foro, ya que casi llegamos a los 6000 usuarios, quiero borrar las cuentas de los usuarios que hace mas de un año no acceden a mi foro, que pasara con los temas y mensajes creados por estos usuarios, se pasan a invitados o se borran con el usuario
¿Te gustan los coches? se que te gustan los coches, y si te gustan que haces que no estas en www.tucocheytu.com accediendo a la mejor comunidad de coches, entra y accede al foro
no amigo no se borran, no recuerdo bien como aparece, pero se siguen viendo los temas
Saludos
www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!
ñp wqier vpy a hacer es un borrado masivo de usuarios, pero quiero conservar los temas
¿Te gustan los coches? se que te gustan los coches, y si te gustan que haces que no estas en www.tucocheytu.com accediendo a la mejor comunidad de coches, entra y accede al foro
www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!
se puede hacer una consulta mysql a la base de datos para eliminar a todos los usuarios que hac que no acceden al foro mas de un año?
a mi en la version 4.1.7 no me sale
Busca bien porque eso sale en todas las versiones, eh?
Captura-22.jpg a ver si ves algo por que nada
El problema es la traducción. Donde mi traducción dice "Eliminar/Mover Usuarios", la tuya pone "Recortar usuarios", pero es lo mismo =)
pues vamos para allá a ver
---------- Actualizado a las 02:44 ---------- Original a las 02:35 ----------
listo muchas gracias eliminadas 1100 cuentas de personas que no accedían al foro
Si aceptas un consejo, ahora optimiza la base de datos, te quedará bastante más liviana
Administración -> Mantenimiento -> Reparar / Optimizar Tablas -> Comprobar todo -> Continuar