3Likes
Esta es una discusión para el tema Que clase de error es este? en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos.
Tengo un problema con mi foro, que realmente al ser novato en esto, no le encuentro ni pie ni cabeza.
En la parte de la cabecera del foro, me sale el siguiente ...
Página:
Hola a todos.
Tengo un problema con mi foro, que realmente al ser novato en esto, no le encuentro ni pie ni cabeza.
En la parte de la cabecera del foro, me sale el siguiente error:
Miren un ScreenShot:Código:Warning: curl_exec() has been disabled for security reasons in [path]/includes/class_vurl.php on line 748
Error en cabecera.jpg
Luego trato de entrar al admincp y me sale esto:
Miren un ScreenShot aqui:Código:Warning: curl_exec() has been disabled for security reasons in [path]/includes/class_vurl.php on line 748 Aviso del Foro No se pudieron agregar las cookies, los encabezados ya han sido enviados. Archivo: /home/carrop44/public_html/includes/class_core.php Línea: 4517
error login admincp.JPG
Gracias de antemano toda la ayuda que me puedan brindar.
Hola,
Ese mensaje de error te indica que en PHP la función cURL está deshabilitada en el servidor. Deberás referirle el problema a tus proveedores de hosting, ellos se encargarán de resolver.Código PHP:Warning: curl_exec() has been disabled for security reasons in [path]/includes/class_vurl.php on line 748
Cuando se habla generalmente de un error "No se pudieron agregar las cookies,... ", hay dos posibles causas que lo generan:Código:No se pudieron agregar las cookies, los encabezados ya han sido enviados. Archivo: /home/carrop44/public_html/includes/class_core.php Línea: 4517
* El archivo se ha subido mal al servidor. Generalmente esto pasa por cortes de conexión repentinos con el servidor, y se agregan espacios en blanco en las líneas de los archivos. El problema suele resolverse al resubir el archivo vía FTP, en formato ASCII.
Así que trata de volver a subir el archivo ·/includes/class_core.php·. Si has modificado el archivo class_core.php, es posible que lo hayas hecho con un editor de texto común, como Wordpad, o Bloc de Notas. Casi siempre que eso se hace, los archivos quedan corruptos.
* Una modificación instalada en tu foro. Esto ocurre *solamente* cuando esos errores vienen acompañados de un mensaje eval()'d code on line ##; de ser así, es 100% seguro que el error se da por un hack que hayas instalado, o alguna modificación que hayas hecho al código (plantillas, archivos PHP). Inhabilita el Sistema de Plugin/Hook temporalmente y trata de reproducir el error.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Ya solicite a mi Host ayuda, muchas gracias, les contare como me fue.Código:Warning: curl_exec() has been disabled for security reasons in [path]/includes/class_vurl.php on line 748
Ese mensaje de error te indica que en PHP la función cURL está deshabilitada en el servidor. Deberás referirle el problema a tus proveedores de hosting, ellos se encargarán de resolver.
Realmente si estas son las causas del error, no comprendo el por que suceden, por las siguientes razones:Cuando se habla generalmente de un error "No se pudieron agregar las cookies,... ", hay dos posibles causas que lo generan:Código:No se pudieron agregar las cookies, los encabezados ya han sido enviados. Archivo: /home/carrop44/public_html/includes/class_core.php Línea: 4517
* El archivo se ha subido mal al servidor. Generalmente esto pasa por cortes de conexión repentinos con el servidor, y se agregan espacios en blanco en las líneas de los archivos. El problema suele resolverse al resubir el archivo vía FTP, en formato ASCII.
Así que trata de volver a subir el archivo ·/includes/class_core.php·. Si has modificado el archivo class_core.php, es posible que lo hayas hecho con un editor de texto común, como Wordpad, o Bloc de Notas. Casi siempre que eso se hace, los archivos quedan corruptos.
* Una modificación instalada en tu foro. Esto ocurre *solamente* cuando esos errores vienen acompañados de un mensaje eval()'d code on line ##; de ser así, es 100% seguro que el error se da por un hack que hayas instalado, o alguna modificación que hayas hecho al código (plantillas, archivos PHP). Inhabilita el Sistema de Plugin/Hook temporalmente y trata de reproducir el error.
1- Hacian semanas que no tocaba el Cpanel, solo posteba, asi que no he subido ningun archivo nuevo que pudiera causar el error.
2- No he instalado Hacks en semanas, y este error comenzo hace dos dias.
Ademas no puedo entrar a mi AdminCp para deshabilitar los Hacks. Alguna alternativa chicos?
En tu caso el error "No se pudieron agregar las cookies, ..." se debe al primer error que visualizas, no a un archivo mal subido o a la instalación de un add-on.
La línea 4517 del archivo /includes/class_core.php dice esto:
Lo cual se interpreta de esta manera:Código PHP:echo "<br /><strong>Warning</strong>: $errstr in <strong>$errfile</strong> on line <strong>$errline</strong><br />";
$errstr = curl_exec() has been disabled for security reasons
$errfile = [path]/includes/class_vurl.php
$errline = line 748
Aún así, si agregango la siguiente línea al archivo config.php, después de <?php el error no se soluciona:
Deberás esperar a que tus proveedores de hosting solucionen.Código PHP:define('DISABLE_HOOKS', true);
Nota: La línea anterior desactiva el sistema de plugin/hook en caso de no poder acceder al Panel de Administración.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Todo solucionado, mi ticket fue respondido y ya el foro volvio a ser el mismo de antes, gracias por la atencion brindada, el trabajo que se hace aqui es de primera!!
Genial, me siento complacido de que lo hayas resuelto. Y por cierto, gracias por el cumplido.
Saludos.