Like Tree3Likes
  • 1 Post By Andrés Durán
  • 1 Post By Andrés Durán
  • 1 Post By MCaraballo

Que clase de error es este?

Esta es una discusión para el tema Que clase de error es este? en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos. Tengo un problema con mi foro, que realmente al ser novato en esto, no le encuentro ni pie ni cabeza. En la parte de la cabecera del foro, me sale el siguiente ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. y este error? mmmm Respuestas: 3
    Por millalobo en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Seleccion de clase Respuestas: 0
    Por C0BRA en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Ayuda con este error!! Respuestas: 6
    Por Mirage en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Traduccion de este error Respuestas: 7
    Por Golem en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. No comprendo este error!! Respuestas: 10
    Por RiCoTeRo X en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array Avatar de MCaraballo
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    20 Veces

Question Que clase de error es este?

Hola a todos.

Tengo un problema con mi foro, que realmente al ser novato en esto, no le encuentro ni pie ni cabeza.

En la parte de la cabecera del foro, me sale el siguiente error:

Código:
    Warning: curl_exec() has been disabled for security reasons in [path]/includes/class_vurl.php on line 748

Miren un ScreenShot:

Error en cabecera.jpg

Luego trato de entrar al admincp y me sale esto:

Código:
    Warning: curl_exec() has been disabled for security reasons in [path]/includes/class_vurl.php on line 748
      	 	  	 	 	  	         	Aviso del Foro

No se pudieron agregar las cookies, los encabezados ya han sido enviados.
    Archivo: /home/carrop44/public_html/includes/class_core.php
    Línea: 4517
    Miren un ScreenShot aqui:

error login admincp.JPG

Gracias de antemano toda la ayuda que me puedan brindar.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Que clase de error es este?

Hola,

Código PHP:
    Warningcurl_exec() has been disabled for security reasons in [path]/includes/class_vurl.php on line 748 
    Ese mensaje de error te indica que en PHP la función cURL está deshabilitada en el servidor. Deberás referirle el problema a tus proveedores de hosting, ellos se encargarán de resolver.

Código:
    Cuando se habla generalmente de un error "No se pudieron agregar las cookies,... ", hay dos posibles causas que lo generan:

* El archivo se ha subido mal al servidor. Generalmente esto pasa por cortes de conexión repentinos con el servidor, y se agregan espacios en blanco en las líneas de los archivos. El problema suele resolverse al resubir el archivo vía FTP, en formato ASCII.

Así que trata de volver a subir el archivo ·/includes/class_core.php·. Si has modificado el archivo class_core.php, es posible que lo hayas hecho con un editor de texto común, como Wordpad, o Bloc de Notas. Casi siempre que eso se hace, los archivos quedan corruptos.

* Una modificación instalada en tu foro. Esto ocurre *solamente* cuando esos errores vienen acompañados de un mensaje eval()'d code on line ##; de ser así, es 100% seguro que el error se da por un hack que hayas instalado, o alguna modificación que hayas hecho al código (plantillas, archivos PHP). Inhabilita el Sistema de Plugin/Hook temporalmente y trata de reproducir el error.

Saludos.
    MCaraballo le gusta esto.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    20 Veces

Código:

Ese mensaje de error te indica que en PHP la función cURL está deshabilitada en el servidor. Deberás referirle el problema a tus proveedores de hosting, ellos se encargarán de resolver.
    Ya solicite a mi Host ayuda, muchas gracias, les contare como me fue.

Código:
    Cuando se habla generalmente de un error "No se pudieron agregar las cookies,... ", hay dos posibles causas que lo generan:

* El archivo se ha subido mal al servidor. Generalmente esto pasa por cortes de conexión repentinos con el servidor, y se agregan espacios en blanco en las líneas de los archivos. El problema suele resolverse al resubir el archivo vía FTP, en formato ASCII.

Así que trata de volver a subir el archivo ·/includes/class_core.php·. Si has modificado el archivo class_core.php, es posible que lo hayas hecho con un editor de texto común, como Wordpad, o Bloc de Notas. Casi siempre que eso se hace, los archivos quedan corruptos.

* Una modificación instalada en tu foro. Esto ocurre *solamente* cuando esos errores vienen acompañados de un mensaje eval()'d code on line ##; de ser así, es 100% seguro que el error se da por un hack que hayas instalado, o alguna modificación que hayas hecho al código (plantillas, archivos PHP). Inhabilita el Sistema de Plugin/Hook temporalmente y trata de reproducir el error.
    Realmente si estas son las causas del error, no comprendo el por que suceden, por las siguientes razones:

1- Hacian semanas que no tocaba el Cpanel, solo posteba, asi que no he subido ningun archivo nuevo que pudiera causar el error.
    2- No he instalado Hacks en semanas, y este error comenzo hace dos dias.

Ademas no puedo entrar a mi AdminCp para deshabilitar los Hacks. Alguna alternativa chicos?

Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

En tu caso el error "No se pudieron agregar las cookies, ..." se debe al primer error que visualizas , no a un archivo mal subido o a la instalación de un add-on.

La línea 4517 del archivo /includes/class_core.php dice esto:

Código PHP:
    echo "<br /><strong>Warning</strong>: $errstr in <strong>$errfile</strong> on line <strong>$errline</strong><br />"
    Lo cual se interpreta de esta manera:

$errstr = curl_exec() has been disabled for security reasons

$errfile = [path]/includes/class_vurl.php

$errline = line 748

Aún así, si agregango la siguiente línea al archivo config.php, después de <?php el error no se soluciona:

Código PHP:
    define('DISABLE_HOOKS'true); 
    Deberás esperar a que tus proveedores de hosting solucionen.

Nota: La línea anterior desactiva el sistema de plugin/hook en caso de no poder acceder al Panel de Administración.

Saludos.
    MCaraballo le gusta esto.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    20 Veces

Todo solucionado, mi ticket fue respondido y ya el foro volvio a ser el mismo de antes, gracias por la atencion brindada, el trabajo que se hace aqui es de primera!!
    Andrés Durán le gusta esto.

Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Genial , me siento complacido de que lo hayas resuelto. Y por cierto, gracias por el cumplido.

Saludos.