Like Tree1Likes
  • 1 Post By Andrés Durán

Problemas con Widgets

Esta es una discusión para el tema Problemas con Widgets en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; En el foro nunca use Widgets. Hace poco los active y note el error, pero espere a que salga el 4.0.2 para ver si solucionaba, y no fue asi. El error es que las firmas ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por Traiman en el foro Soporte para el CMS y Blog
  2. Por ClErK en el foro Soporte para el CMS y Blog
  3. Por halcon00 en el foro Soporte para el CMS y Blog
  4. Por barcraft en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por soulfire23 en el foro Soporte para el CMS y Blog
    Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Exclamation Problemas con Widgets

En el foro nunca use Widgets. Hace poco los active y note el error, pero espere a que salga el 4.0.2 para ver si solucionaba, y no fue asi.

El error es que las firmas se traslada desde el fondo del foro a debajo de los widgets. Ver imagenes:

Pantallazo-1..jpgPantallazo..jpg

El problema esta con el skin, porque con otros skins se ve bien...

Tienen alguna idea de que puede ser?.

Saludos!.
    Última edición por Gmaster; 20/02/2010 a las 03:34

Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Predeterminado Re: Problemas con Widgets

Otra Pregunta... Cuando agrego un skin, el mismo no funciona en el CMS. Para que funcione en este, hay que integrar el skin al tema por defecto.

Entonces, siempre habra 1 solo skin para el CMS, por mas que se seleccionen otros no funcionaran. Acabo de ver al menos que con un par de skin me pasa eso...

Si es asi, es una gran c........., pueden confirmarme esto?.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

como ya sabes Gmaster la versión 4 de vBulletín sigue en fase de desarrollo y una de las partes mas afectadas en cada actualización es la zona gráfica, los diseñadores están a la espera de una versión mas estable para trabajar con garantías y efectividad, has de comprobar cuando descargas un style que sea compatible con el CMS y el BLOG, ya que muchos solo actúan en el FORO, esperemos que esta situación se normalice cuanto antes, mientras nos toca ir parcheando.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Hola Gmaster.

Cuando instales el estilo con el que tienes el problema, trata de resolverlo revirtiendo la plantilla footer. Respecto al skin en el CMS, debes editar la página principal y especificar allí que se use el skin en el CMS.

Cuando edites la página, entre las opciones "Información de la Sección", busca la que diga 'Estilo' y seleccionas el que deseas utilizar.

Saludos
    Gmaster le gusta esto.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Cuando instales el estilo con el que tienes el problema, trata de resolverlo revirtiendo la plantilla footer.
    Si, eso fue lo primero que hice y nada... El problema parece que no esta en la plantilla footer, sino en alguna plantilla del Widgets. Pero no importa, ya cambie de estilo y problema solucionado.

Respecto al skin en el CMS, debes editar la página principal y especificar allí que se use el skin en el CMS.

Cuando edites la página, entre las opciones "Información de la Sección", busca la que diga 'Estilo' y seleccionas el que deseas utilizar.
    Sos un genio!!!!!!!!!!!!!!! , en vez de elegir el estilo, puse la opcion Heredar y cuando selecciono cualquier tema desde el portal lo carga. Mil gracias!!