Problemas con visitas .

Esta es una discusión para el tema Problemas con visitas . en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola !! No se si puedo tener problemas con las visitas desde que me abrí el foro de mascotas he tenido muy pocas visitas si no lo doy a conocer por distintos foros o blogs ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Predeterminado Problemas con visitas .

Hola !!

No se si puedo tener problemas con las visitas desde que me abrí el foro de mascotas he tenido muy pocas visitas si no lo doy a conocer por distintos foros o blogs la gente me visita más o menos pero si no hago nada siempre tengo 1 visita digo yo aunque yo no hiciera publicidad por ahí ,tendría que tener como mínimo más visitas con las urls amigables y las palabras clave porque tengo temas escritos más con su etiqueta de búsqueda " y sigue igual desde que lo abrí " no se si debo de tocar algo en la configuración o tengo que darlo mucho más a conocer.

Muchas gracias!!!

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de CarcaBot
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    83 Veces

Predeterminado Re: Problemas con visitas .

Compra e Instalate el VBSEO, a muchos les resulta en eso de querer optimizar Foros y atraer a la gran arañita para que consigan trafico organico, Claro que tambien viene con un trabajo de SEO, no por tener un Foro y tengas Palabras Claves Vas a tener visitas, es un trabajo a largo plazo. Suerte

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: Problemas con visitas .

Buenas isipe,

Como bien te dice CarcaBot, para mejorar las visitas de tú página web necesitas instalarte vBSEO. O en su defecto configurar vBulletin con rewrite, para que lo haga el en sí mismo pero será mejor la opción de vBSEO te será mas fácil y sencillo.

Un saludo.