Alguna idea????????????
Hola.
Tengo un par de problemitas con mi vbulletin 4.1.0 y no encuentro por donde arreglarlos.
Son los siguientes.
1) cargo la imagen de una firma y escribo directamente una firma, y no la veo, a pesar de tener todo activado para que eso pase.
2) Por algun motivo las publicidades no son vistas por los usuarios no registrados, y en la parte de configuracion de publicidad, no hay nada marcado como para que eso no pase.
3) por ultimo el problema que tengo es que al deloguearme del foro, este me dice que ya sali, pero si voy a la pagina principal, veo que todavia estoy logueado.
Alguien podria darme una manito con esto.
Gracias.
Saludos.
Alguna idea????????????
Verifica que no sea un algun hack el que este interferiendo en la vista de imagenes, publicidad o al desloguearte, comprueba esto en:Fijate si el error sigue pasando.Admincp - Opciones - Sistema de Plugin/Hook - NO.
Una vez hecho, vuelve a activar los plugins.
Ya saque todos los plugins, y sigue igual
una sugerencia que te daria, pues si apenas vas comenzando a armar tu foro... seria reinstalarlo, pero con una version anterior por si acaso o volverte a bajar la version 4.1.0 esde la pagina de vbulletin para ver si esta vez se te descarga bien va
suerte![]()
Concuerdo con tetsenoske, tambien existen dos posibles causas.
1. mal configuracion en permisos de usuarios u opciones globales.
2. Problema en la base de datos al guardar informacion o netamente problema del servidor.
Segun mi criterio la mas probable es la segunda opcion, te aconsejo probar con una instalacion nueva en un sub-dominio u sub-directorio para comprobar que no sea problema en el servidor.