La informacion de tu base de datos esta obsoleta. Quizas al cambiar la URL se solucione, sino sube el archivo tools.php y correlo y has funcionar esta opcion:
[Rebuild Usergroup / Forum cache]
Esta es una discusión para el tema Problemas al subir el back up a un nuevo hosting en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; subi correctamente la base de datos y la web a un nuevo hosting, aclaro que como todavia no tengo actualizados los dns hacia este nuevo hosting, la url para prueba es otra alternativa.
una de ...
Página:
subi correctamente la base de datos y la web a un nuevo hosting, aclaro que como todavia no tengo actualizados los dns hacia este nuevo hosting, la url para prueba es otra alternativa.
una de las cosas que me aparece son los siguientes errores:
Warning: array_keys() [function.array-keys]: The first argument should be an array in [path]/includes/functions.php on line 5261
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/includes/functions.php on line 5261
Warning: array_keys() [function.array-keys]: The first argument should be an array in [path]/includes/functions.php on line 5261
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/includes/functions.php on line 5261
Warning: array_keys() [function.array-keys]: The first argument should be an array in [path]/packages/vbcms/widget/recentposts.php on line 356
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/packages/vbcms/widget/recentposts.php on line 357
Estos pueden ser debido a la url cambiada? se solucionaria cuando el dominio que tenemos este actualizado?
por otro lado si quiero entrar a : /admincp
me pide el logueo pero luego me aparece esto:
No se pudieron agregar las cookies, los encabezados ya han sido enviados.
Archivo: /home/xxx/foro/includes/class_core.php
LÃ*nea: 4551
La informacion de tu base de datos esta obsoleta. Quizas al cambiar la URL se solucione, sino sube el archivo tools.php y correlo y has funcionar esta opcion:
[Rebuild Usergroup / Forum cache]