Problemas con mi foro

Esta es una discusión para el tema Problemas con mi foro en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, hace rato eh tenido problemas con mi foro, resulta que da Database error y despues se quita y frecuentemente así esta, quisiera saber solucionarlo si alguien me ayuda se lo agradeceria demaciado, gracias. Mi ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Unhappy Problemas con mi foro

Hola, hace rato eh tenido problemas con mi foro, resulta que da Database error y despues se quita y frecuentemente así esta, quisiera saber solucionarlo si alguien me ayuda se lo agradeceria demaciado, gracias.

Mi versión del foro es 4.1.8

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Predeterminado Re: Problemas con mi foro

Hola amigo.

Pero ¿específicamente cuando te tira el error?, ¿en algúna búsqueda?, ¿Loggeo?.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    229 Veces

Eso de que te dé error de la base de datos cada 2 x 3 suena a que tu alojamiento es gratuito ¿lo es?
    Si es así, suele pasar. Algo malo tienen que tener =\

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Mi alojamiento NO es gratuito, es un hosting ilimitado muy bueno, me sucede solo en areas de administración.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    229 Veces

Entiendo, yo tenía antes mi foro en un hosting gratuíto y estaba todo el tiempo que me caigo, que me levanto. Por eso fue mi primera opción, aunque también Go Daddy es de pago y da muchos problemas a la gente con vBulletin.

Entonces, sería bueno que pongas aquí el mensaje de error que te lanza, da todos los datos que puedas a ver si a alguien se le ocurre algo más.

Ahora a mí sólo me sale error de base de datos durante el mantenimiento de mi hosting, una vez al día, sobre las 4 de la madrugada y porque lo desconectan todo.
    A lo mejor el administrador de tu hosting está instalando algo o quizás no tenga actualizado el soft de sus máquinas, ¿le has preguntado a ver si es culpa suya?