Like Tree2Likes
  • 1 Post By xg2
  • 1 Post By ZEL

Problemas con el login y el cambio de contraseña

Esta es una discusión para el tema Problemas con el login y el cambio de contraseña en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos, tengo un problema a la hora de recuperar contraseñas en el foro, cuando le doy a reestablecer contraseña me manda no 1 sino 3 correos al mail, una vez confirmado uno para ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por Skavenger en el foro Tips y tutoriales
  2. Por fr1tz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por zartrix en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    xg2
    xg2 está desconectado
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Problemas con el login y el cambio de contraseña

Hola a todos,

tengo un problema a la hora de recuperar contraseñas en el foro, cuando le doy a reestablecer contraseña me manda no 1 sino 3 correos al mail, una vez confirmado uno para que me envie la nueva contraseña aleatoria me manda un correo con la contraseña nueva, pero al hacer login me dice que es incorrecta.

alguien sabe que es lo que puede pasar y como solucionarlo?

muchas gracias.

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    25 Veces

Predeterminado Re: Problemas con el login y el cambio de contraseña

Hola compañeros

No se si tendra algo que ver, pero a mi con vb4.02 desde hace unos dias muchos usuarios entre ellos los nuevos registrados no pueden recuperar sus contraseñas.

Incluso e intentado poner la contraseña manualmente desde el panel de admin al user directamente y ni con esas pueden entrar.

Es un bug?

Lo unico que ando tocando ultimamente es el my.cnf, no se si pudo tener algo que ver.

Saludos

xg2
    xg2 está desconectado
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

a mi tambien me pasa desde que actualice a 4.02 patch 4, es mas he probdo a crear un user, lo deslogueo, y cuando intento entrar de nuevo me dice q la contraseña es incorrecta, intento recuperarla con el formulario , me la manda al correo pero me dice que es erronea cuando intento hacer login de nuevo.

edito:

esta solucionado, en el upgrade habia que hacerlo tb con el archivo: upgrade_402_salt.php

mas info aqui: http://www.vbulletin.com/forum/showt...ease-4.0.2-PL4

Cada dia estoy mas cansado de esta beta que nos han vendido ( y no me refiero a este fallo que ha sido mio por no leer bien ).
    Última edición por xg2; 03/04/2010 a las 17:34
    Beor le gusta esto.

ZEL
    ZEL está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de ZEL
    Gustado
    33 Veces
    Me Gustan
    280 Veces

Cita Iniciado por xg2 Ver mensaje
    a mi tambien me pasa desde que actualice a 4.02 patch 4, es mas he probdo a crear un user, lo deslogueo, y cuando intento entrar de nuevo me dice q la contraseña es incorrecta, intento recuperarla con el formulario , me la manda al correo pero me dice que es erronea cuando intento hacer login de nuevo.

edito:

esta solucionado, en el upgrade habia que hacerlo tb con el archivo: upgrade_402_salt.php

mas info aqui: Security Patch Release 4.0.2 PL4

Cada dia estoy mas cansado de esta beta que nos han vendido ( y no me refiero a este fallo que ha sido mio por no leer bien ).

Amigo asi mismo me pasa a mi ningun usuario puede entrar con sus clabes ni nada si se registran bien y al rato ya no pueden se bloquean no entiendo y eso es desde que actualise a la 4.0.2 pl4 no entiendo esto en vez de ir palante ba para atras no entiendo sin sera mente hermano erstoy deacuerdo a lo que dice en rojo siento que dimos ese dinero por un dolor de cabeza sinceramente ya no se nique pensar
    CarcaBot le gusta esto.

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    25 Veces

Pues si, culpa nuestra por no leer, pero......

Gracias pòr la info compañero, llevaba dias mareado con este tema.

Saludos