Saludos un placer ayudarte, ve a opciones de vBulletin > opciones > opciones de verificacion humana y verifica que este check la opcion de resgitro.
Tal como se ve en la imagen
catcha.jpg
Esta es una discusión para el tema Problemas con el Captcha del Registro - Ayuda ! en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola usuarios de vbulletinhispano,
acabo de instalar mi foro de vbulletin, instale todo, subi el paquete de español, etc...
Pero cuando llega al momento de registrarse hay un error en el captcha
Cuando uno llega ...
Página:
Hola usuarios de vbulletinhispano,
acabo de instalar mi foro de vbulletin, instale todo, subi el paquete de español, etc...
Pero cuando llega al momento de registrarse hay un error en el captcha
Cuando uno llega a la confirmacion de CAPTCHA no aparece las letras del captcha
Demo: Registrarse en Lssscript
Visiten la demo y vean el errorEspero una respuesta rapida
Saludos un placer ayudarte, ve a opciones de vBulletin > opciones > opciones de verificacion humana y verifica que este check la opcion de resgitro.
Tal como se ve en la imagen
catcha.jpg
Creo que la solución al problema está en "Opciones de vBulletin -> Opciones de verificación humana". Pero el que hay en el menú de la izquierda, en el desplegable. Es decir, aquí:
recaptcha.jpg
Ahí te da a elegir cómo controlar que quienes se registren sean personas y no bots. Está la opción de usar imágenes, preguntas o reCaptcha. En caso de marcar esta última, como quieres, tienes que crearte una cuenta en reCAPTCHA: Stop Spam, Read Books (que te redirigirá a http://www.google.com/recaptcha). Luego sí, en la opción que te dice gegarcia te aseguras que se active para los registros de nuevos usuarios.
Un saludo, Gorgias.
Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.
ForoCompeticion.com: creado por y para aficionados.
Gracias por su ayuda![]()
Buenas Arqueoista,
No sé si será tu página pero el enlace que has enviado -> http://lssscript.themetoup.co.cc/register.php está siendo bloqueado por ESET/Norton tanto en Windows como en MAC OS X. Por lo que si no has hecho nada o la página no contiene código malicioso, contacta con estas empresas por que la gente que tengas dichas suites no podrán acceder a esa página.
Un saludo.