Recuerda que es Beta tampoco an salido nuevos Skin hay que esperar yo tambien lo estoy usando
Esta es una discusión para el tema Problema con vb4 Style en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos tengo un problema con el foro, lo que pasa es que intento editar el estilo default con el style manager, en la parte de editar todas las opciones de estilo y al ...
Página:
Hola a todos tengo un problema con el foro, lo que pasa es que intento editar el estilo default con el style manager, en la parte de editar todas las opciones de estilo y al cambiar por ejemplo los fondos o colores de fuentes etc lo guardo y no cambia nada, nose si me podrian ayudar...gracias..
Recuerda que es Beta tampoco an salido nuevos Skin hay que esperar yo tambien lo estoy usando
pero nisiquera se puede editar el que viene?
Si se puede, pero ya no por el CSS Principal. Debes editar en Variables de Estilo. Ahí se encuentra todo ahora, todo lo relacionado con tu estilo.
El CSS Principal lo han dejado como referencia para quienes tenían estilos modificados y quieran copiar colores y formato.
Saludos.
Te recomiendo que te leas los manual de Don KuramuraCódigo:pero nisiquera se puede editar el que viene?
Estamos traduciendo esos docs, con permiso de Don Kuramura, entre otros que no han sido publicados
Pronto tendrán documentación en español acá en vBHispano.
explica esto jeje, yo he añadido variables de css, al apartado " Ayuda
Definición Adicional de CSS" y no han funcionado, donde deberia añadirlas.
ya hay nuevos estilos disponibles en vbulletin.org, son muy simples, pero ya he visto algunos con cambios de diseño radicales en sitios no oficiales.
les dejo el link de vbulletin .org
vBulletin 4.0 Styles - vBulletin.org Forum