Problema al subir rangos.

Esta es una discusión para el tema Problema al subir rangos. en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola!! Ya subi las imagenes en el filezilla images/ranks y luego se supone que pones la ruta del rango y nada me dice que la ruta es invalida y no entiendo porque si lo hago ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Predeterminado Problema al subir rangos.

Hola!!

Ya subi las imagenes en el filezilla images/ranks y luego se supone que pones la ruta del rango y nada me dice que la ruta es invalida y no entiendo porque si lo hago todo bien , sera por alguna opción que no tenga bien??

gracias!!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Problema al subir rangos.

Te fijaste bien que sea en el directorio raiz no el del template , ademas del formato de la imagen? (png,jpg, etc)

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Buenas isipe,

Tienes que poner la raíz completa del directorio, no puedes poner solo images/ranks o en el caso deberás de poner ./images/ranks entonces no te saldrá como inválido dicho directorio.

Un saludo.

Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Hola gracias por las respuestas!!

Yo pongo esta ruta : images/ranks/rango1.gif y no entiendo porque me dice que la ruta es invalida reviso que todo este bien y no veo nada raro. donde puede estar el fallo ??

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    229 Veces

Si te dice que images/ranks/rango1.gif es una ruta inválida, es porque rango1.gif no está en la carpeta ranks del directorio images

Comprueba bien los nombres, asegúrate de que no has cambiado mayúsculas con minúsculas, que no has omitido ninguna letra o has metido algún espacio y que la imagen es seguro un .gif y no un png o un .jpg
    Lo que escribas en la casilla de la ruta debe coincidir exactamente con lo que pone en el ftp

Si lo pones igual, tiene que salir sí o sí =\

Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Hola!
    Gracias pero ya he hecho todo eso en cambio si pruebo a subir imagen desde imageshack y lo pongo la ruta si que va pero si pongo la ruta del ftp no hay manera enviare un ticket a vbulletin de todos modos si sabéis que puede ser me lo decís si os ha pasado.
    Mil gracias!