Solo puedes deshabilitar el nuevo sistema para quedar usando el sistema viejo.
Esta es una discusión para el tema Problema Subir imagenes.... en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola.! Pues pasaba de nuevo por aca..
Planteo lo siguiente...
Uso la RC4 de vbulletin , y pues, ahora la manera de subir imagenes insertimage.png Cambio un poco.
Ahora si le doy a subir desde ...
Página:
Hola.! Pues pasaba de nuevo por aca..
Planteo lo siguiente...
Uso la RC4 de vbulletin , y pues, ahora la manera de subir imagenes insertimage.png Cambio un poco.
Ahora si le doy a subir desde URL , aparece la opcion "Recuperar archivo remoto y referenciar a nivel local" Si se deja marcada, en vez de mostrar la imagen desde la URL externa , lo que hace es descargarla y subirla directamente al server.
Sé que desmarcando esa opcion La dej y la muestra desde el server externo.. PERO! Es un tanto confunso para todo aquel user que quiera subir una imagen.
Abra alguna manera de deshabilitar dicha opcion?? Ó simplemente usar el uploader de imagenes viejito como el del vb3.x ?
un saludo
Solo puedes deshabilitar el nuevo sistema para quedar usando el sistema viejo.
Bueno, por donde lo deshabilito?? es lo que quiero...
Opciones de vBulletin > Opciones de Archivos Adjuntos > Asset Manager - Enable
ahí lo haces...
Eso es para los adjuntos, no para las imagenes...
Por eso puse la imagenPara ser mas especifico...
Ya entiendes a lo ke me refiero??
No puedes deshabilitarlo.
Claro, deshabilita editando cada foro el Permitir Código [IMG]. No estoy seguro si se puede hacer en base a grupo de usuario. Dale una revisada ahí también, o en las opciones de vBulletin. Pero eso va deshabilitar el uso de [img] y ya no van a poder poner fotos usando esa etiqueta.
No no , yo no quiero desactivar la etiqueta, quiero que unque sea pueda estar automaticamente desmarcada esta opcion "Recuperar archivo remoto y referenciar a nivel local" para que no se suba al server y se mantenga en el server de afuera o donde este la imagen desde la url...
+1 pana. Te apoyo con este tema al que le vengo dando vueltas. No quiero que mi server se sobrecargue luego de hacer tantas copias de imágenes y tener luego que servirlas. Creo que al menos "hacer que esta opción no venga marcada por default" hará la gran diferencia para el usuario. Gente, alguien con alguna solución??
Hola Grandulo,
en 4.0.1 la opcion se mantiene siempre activada... puedes probar aqui en vbhispano...
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
vengo a darles la solución ya que veo que nadie pudo dar con el punto.
Vamos a:
AdminCP > Opciones de VBulletin> Opciones de Archivos Adjuntos de Mensajes > Entradas de URL para Adjuntos > 0
colocan 0 y no les aparecerá más.
No revivas post que ya estan mas de 1 año sin comentar ...
Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)